Último partido
3
0
 
Próximo partido
30/3/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Gimnasia
www.recre.org - 8 participantes del Club Rítmico Colombino en el Campeonato de Andalucía

21/5/2022

8 participantes del Club Rítmico Colombino en el Campeonato de Andalucía
  Club Rítmico Colombino

  Noticia publicada hace 2 años

Después del exito deportivo y organizativo del Club Rítmico Colombino en el Trofeo Diputación de Huelva del pasado fin de semana una nueva cita se presenta para los deportistas de la entidad. Durante los dias 21 y 22 de mayo se celebra en Chiclana (Cádiz) el Campeonato de Andalucia individual absoluto de gimnasia rítmica tanto femenino como masculino. 
 
La representación del Rítmico Colombino sera en las dos modalidades. Por un lado, en la sesión del sábado la gimnasta júnior Yolanda López, realizará los ejercicios de mazas, pelota y cinta (este último aparato le dio el campeonato de Andalucia el pasado año) . Por otro lado la senior Lucia Paiseo lo hará con aro ,mazas y cinta (tambien bronce en mazas el pasado año). En la modalidad masculina nos representara el gimnasta senior Jesus Casado que realizara sus ejercicios de Aro, cinta y pelota.Los tres tienen opciones si hacen una buena competición , y podrán optar a podium y lograr clasificación para el nacional. Ya en la sesión del domingo sera el turno de las gimnastas Base, que disputaran también el andaluz de esta categoria. Ellas son Paloma de la Hoz en alevín (diploma nacional en el pasado campeonato de España a 0,3 del podio) , Claudia de la Rosa , que viene de ralizar un gran temporada, Carla Olmo que al igual que su compañera viene de unas muy buenas competiciones, Carlota Márquez y finalmente Miriam Barreda. 
 
Todos ellos estarán acompañados de la primera entrenadora del Club , Andriana Stoyanska que confía en el trabajo de sus deportistas. ....."Vamos a luchar hasta el final...." han sido sus palabras. Al mismo tiempo la Presidenta de la entidad Nazaret Velez ha mostrado su gran ilusión por la competición deseándoles los mejores resultados a sus deportistas.


Fuente: Club Rítmico Colombino

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp