Último partido
1
0
 
Próximo partido
20/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Sporting Club
www.recre.org - Granadilla - Sporting de Huelva, primera semifinal de la Copa de la Reina

12/5/2022

Granadilla - Sporting de Huelva, primera semifinal de la Copa de la Reina
Duelo de clubes independientes en Alcorcón 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 2 años

 
El Sporting Club de Huelva disputará la primera semifinal de la Copa de la Reina el martes 24 de abril a partir de las 21:00 horas en el Municipal Santo Domingo de Alcorcón. Así lo ha deparado el sorteo que ha tenido lugar hoy en Las Rozas y en el que ha participado la capitana sportinguista, Sandra Castelló. 
 
La delegación onubense la completaba el exrecreativista Juan Antonio Fernández Pérez, delegado de la Real Federación Andaluza en Huelva, que se trasladó a la sede de la Real Federación Española de Fútbol para vivir in situ un sorteo presidido por Luis Rubiales. 
 
Un día después de conocerse el primer semifinalista se conocerá el segundo de los equipos que se enfrentarán en Alcorcón el domingo por la Copa de la Reina. El sorteo ha deparado que sea el segundo duelo el F.C. Barcelona - Real Madrid. 
 
La capitana del Sporting Club de Huelva, Sandra Castelló, señaló en el acto organizado por la Real Federación Española de Fútbol que sería un sueño volver a levantar la Copa de la Reina: "ya han pasado unos cuantos años desde que ganamos la copa pero con muchas ganas e ilusión de repetir eso. Nos encantaría, sobre todo disfrutarlo e intentar llevarnos la copa". 
 
La futbolista de Jávea destacó la eliminatoria de octavos disputada en el Nuevo Colombino, en la que el Sporting superó al Atlético de Madrid: "jugar en un estadio tan grande y tan bonito como es el del Recreativo de Huelva pues todavía sales con más ganas a jugar ese partido y ver toda la gente que nos apoya y que está siempre pendiente de nosotras la verdad es que es una ilusión enorme". 
 
Sobre la eliminatoria ante la U.D. Granadilla Tenerife, que abrirá esta final a cuatro en Alcorcón, señaló que "es una ilusión llegar hasta semifinales, nos ha tocado el Tenerife. Vamos a salir a ganar el partido, a intentar pasar esa semifinal y deseo toda la suerte del mundo".


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp