Último partido
3
2
 
Próximo partido
1/7/2022
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / Cantera
www.recre.org - Jaime Díaz: «La afición es la mejor afición de España»

11/5/2022

Jaime Díaz: «La afición es la mejor afición de España»
Se mostró "triste" por no haber podido conseguir la victoria con el primer equipo en Tomares 
 
El entrenador del Recreativo de Huelva, Jaime Díaz, señaló tras el partido ante la U.D. Tomares que hubo en ese encuentro "la verdad es que dos caras muy diferenciadas, porque en la primera parte creo que hemos jugado muy bien al fútbol, hemos metido mucha intensidad al juego, mucha velocidad al balón, hemos llegado y hemos tenido muchísimas ocasiones de gol, hemos dominado el partido de punta a punta. Después en la segunda parte, nos hemos relajado un poquito, hemos tenido diez minutos de caraja y, bueno, ellos han apretado mucho, se estaban jugando el intentar salvarse, y al final nos han metido tres goles en diez minutos, que te dejan totalmente grogui y después el equipo ha reaccionado, hemos tenido otras cuatro o cinco ocasiones al final que no han entrado por chiripa y perdimos el partido". 
 
La derrota, aunque intrascendente, no fue el mejor cierre para la temporada: "Estoy triste por eso, porque creo que el equipo, por la temporada que ha hecho, por los chavales, la dirección deportiva, por todos, por el club en general, para cerrar con un broche de oro una temporada que para el club es histórica pero, bueno, lamentablemente se nos ha ido en diez minutos de la segunda parte y, nada, pedir perdón a la afición por esos diez minutos de caraja que hemos tenido, que se nos ha ido ahí la victoria". 
 
Preguntado por la actuación de Bouba Barry, dijo que "ustedes lo habéis visto: ha encarado seis veces, se ha ido las seis, ha metido un gol, ha sido muy importante en la primera parte para nosotros, estaba siendo muy determinante desde banda, entrando por dentro, con un poderío físico y una calidad técnica tremenda pero, bueno, al final le han dado varias y nos han hecho mucho daño ahí y el chaval se ha tenido que quedar en el descanso". 
 
En cuanto a la presencia de aficionados en el Municipal San Sebastián de Tomares, afirmó con rotundidad que "la afición es la mejor afición de España, y lo viene demostrando toda la vida prácticamente, nunca ha dejado morir a este equipo y este año más que nunca. Y hoy también es un reflejo del año que ha hecho la afición: de apoyo, de estar con el equipo hasta el final. Incluso perdiendo han ovacionado a los chavales y han estado alentando hasta última hora y, bueno, la afición es de diez y hay que agradecerle todo lo que hace por nosotros". 
 
En lo personal, dice que "sí" está feliz por su paso por el primer equipo: "ha sido una experiencia espectacular. Quiero agradecer a la dirección deportiva la oportunidad que me ha dado de estar en este equipo y, bueno, ahora, a partir de mañana, empezaremos a trabajar otra vez con el filial y ya está. Muy contento por haber estado aquí pero muy triste por la derrota de hoy".


Autor: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti