Último partido
3
0
 
Próximo partido
30/3/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / Enfermería
www.recre.org - Gonzalo Piña: «Mi compañero Rubén me ha arrollado sin querer y con el golpe ya me he quedado tumbado en el suelo y ya no he podido continuar»

11/5/2022

Gonzalo Piña: «Mi compañero Rubén me ha arrollado sin querer y con el golpe ya me he quedado tumbado en el suelo y ya no he podido continuar»
El portero no pudo acabar el partido de Tomares por "molestias en la clavícula" 

  David Daza

  Noticia publicada hace 2 años

 
El portero del Recreativo de Huelva Gonzalo Piña tuvo que ser sustituido en el último encuentro de la temporada, disputado en Tomares, por lesión: "tengo bastantes molestias en la clavícula con el golpe. A ver cuando nos hagamos las pruebas qué pasa". 
 
El cordobés señaló en "un balón que se ha quedado muerto dentro del área he salido a despejar y mi compañero Rubén me ha arrollado sin querer y con el golpe ya me he quedado tumbado en el suelo y ya no he podido continuar". 
 
Tampoco pudo acabar bien el Recre la temporada en lo colectivo por la derrota: "es verdad que hemos hecho una muy buena primera parte. En el vestuario hemos hablado que no nos podíamos relajar porque ellos se estaban jugando la vida y al final ha pasado un poco lo que habíamos avisado ya, que ellos se estaban jugando la vida, iban a salir a apretar y hemos salido despistados". 
 
Por último, sobre su futuro dijo que "de momento no se sabe nada", antes de dar gracias "a vosotros" por requerir de sus declaraciones tras el encuentro.


Fuente: Dav

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp