Último partido
3
2
 
Próximo partido
1/7/2022
 
Síguenos en Twitter RSS
       Fichajes / Bajas
www.recre.org - El Recre anunció la renovación de Pablo Gallardo

10/5/2022

El Recre anunció la renovación de Pablo Gallardo
También interesa la renovación del Juan Delgado 
 
El Recreativo de Huelva oficializó la lista de jugadores que continuarán la próxima temporada. A Rubén Ramos, Pedro Pata, Perotti, Álex Moreno, Arona Diawara, Miguel Cancelo, Israel Peter, Rubén Serrano y Enric Martínez, que tenían contrato en vigor, se les ha unido durante la temporada Juanjo Mateo, Manu Galán y Adrià Arjona. 
 
También ha sido renovado Pablo Gallardo, con el que el club contaba a pesar de que una lesión impidió que disputase el número de encuentros necesarios para la renovación automática. 
 
A esta renovación se le puede unir Juan Delgado que interesa al club. Está por conocer aún el futuro de Víctor Barroso, descartado por la dirección deportiva el verano pasado y que ha cuajado la mejor temporada desde que está en el primer equipo a pesar de partir con la condición de transferible y superar una lesión en pretemporada. 
 
El resto de jugadores que acaban contrato está formado por: Dani Sales, Gonzalo Piña, Joshua Anaba, Chendo Alarcón, Rubén Jurado, Ismael Barragán y Juanito Sánchez. Destacan casos como el de Ismael Barragán, que lo había jugado prácticamente todo hasta la destitución de Alberto Gallego y que no continuarán por seguro en la entidad. Otros, como los fichajes que se realizaron en enero, caso de Juanito Sánchez y Rubén Jurado, tenían en un primer momento abierta la continuidad cuando llegaron. 
 
Caso aperte es el de Bouba Barry, que apenas ha tenido minutos y que tendrá que regresar al Cádiz C.F., aunque si el Decano quisiera no parece complicado que pueda prorrogar su cesión. Y, hablando de cesiones, José Mari Ruiz y Óscar Marotías tendrían que volver de sus respectivas cesiones, aunque en el caso de Marotías la Gimnástica de Torrelavega se guardó una opción de compra.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti