Último partido
3
0
 
Próximo partido
30/3/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / Ex recreativistas
www.recre.org - U.D. Tomares 3 - Recre 2

24/4/2022

U.D. Tomares 3 - Recre 2
Final de temporada con derrota 
 
El Decano cayó tras ponerse con un 0-2 a favor en el último partido del curso
 

  Mauricio Hidalgo

  David Daza

  Noticia publicada hace 2 años
 
El Recreativo de Huelva pierde por 3 a 2 en estos momentos en Tomares. El partido había empezafo con un disparo de Sergio López que salvó Gonzalo Piña. La pelota dio en el larguero y acabó despejando el Recre el peligro. Un minuto después, Piña tuvo que protagonizar una estirada para detener un disparo de Guille ajustado al palo. Poco después lo intentaría Perotti con un centro que despejó el local Juan Delgado. Se adelantó el Recre en el minuto 9 gracias a un tanto de Bouba Barry al cabecear un lanzamiento de una falta lateral. Tres minutos después intentó Adrià Arjona sorprender desde lejos pero Álex Carmona metió la mano para desviar a córner el esférico. De puños el portero evitó posteriormente en el saque de esquina el gol olímpico de Dani Sales. 
 
Siguió un centro desde la derecha de Adrià Arjona que cabeceó en el área Chendo Alarcón. Repelió el portero, que luego detuvo el tiro posterior al rechace de Perotti (21'). Fue precisamente Perotti quien aumentó distancias en el minuto 22 con una vaselina ante la salida del guardameta Álex Carmona. 
 
A pesar de unas molestias que le obligaron a ser sustituido al descanso, Bouba Barry tubo tiempo de arrancar los aplausos del público, que era en su amplia mayoría recreativistaam en una jugada en la que se fue de varios defensores, pero perdió la pelota tras apoyarse en Perotti (36'). En el minuto 42 Perotti protagonizaría un centro a Boba Barry, cuyo disparso taponó en el área con la espalda Rufo.  
 
A los seis minutos de la reanudación recortó distancias Sergio López con un tiro desde el pico del área que sorprendió a Gonzalo Piña. El Decano buscó el 1-3 solo cinco minutos después con un disparo en el área de Enric que se le marchó alto tras una jugada iniciada por Arjona y Peter y en el 57' hizo lo propio Arona Diawara con un centro-chut que se le marchó desviado. En el minuto 60' empató Sergio B. con un disparo el el área por bajo. 
 
Solo un minuto después el Recre, a pesar de no mostrar un juego tan plástico con la primera mitad, siguió buscando la portería contraria, esta vez con un disparo de Enric en el área que repelió Álex. El rechace lo envía Adrà Arjona al lateral de la red. Con Gonzalo Piña lesionado, Mesa hizo el 3-2 en el minuto 67 de partido. El autor del primer gol local, Sergio López, pudo tener un mano a mano ante Rubén Gálvez justo tras el ingreso en el terreno de juego del de Aracena, aunque Rubén Serrano metió el pie para evitarlo. Contestó segundos después Rubén Jurado, esta vez sí con un mano a mano, aunque el guardameta logró rechazar el disparo del delantero. 
 
Sin éxito intentó el empate el Decano en el tramo final del partido, como en una jugada de ataque en la que Rubén Jurado acabó cayendo en el área y reclamando penalti (87') o una jugada posterior del Decano que acabó con un rechace en la frontal para Adrià Arjona, que empaló alto el esférico (88'). Habría tiempo para una ocasión más para cada equipo. Primero fue el exrecreativista Salvi Moya el que lo intentó, con un disparo desviado en el minuto 97 y una más clara de Adrià Arjona en el minuto 99 que delante de la portería envió el último disparo del partido por encima del marco. 
 
Ficha del partido 
 
U.D. TOMARES: Álex Carmona (Dani Romero, 74'), Juan Delgado, Sergio, Apolinar, Mesa, Chaves, Guille (Dani García, 81'), Tono, Rufo, López y Espinosa (Salvi Moya, 74').  
 
RECRE: Gonzalo Piña (Rubén Ramos, 71'), Mateo, Serrano, Limón, Diawara, Arjona, Sales, Bouba Barry (Israel Peter, 46'), Enric Martínez (Juanito Sánchez, 68'), Perotti (Víctor Barroso, 53') y Chendo Alarcón (Rubén Jurado, 53').  
 
GOLES: 0-1 Bouba Barry (9'). 0-2 Perotti (22'). 1-2 Sergio López (51'). 2-2 Sergio B. (60:). 3-2 Mesa (67'). 
 
ÁRBITRO: López Romero (c. jiennese). Amonestó a los locales Rufo (46+), Juan Delgado (49') y Chaves (86') y al visitante Víctor Barroso (93'). Mostró roja directa a un integrante del cuerpo técnico local (59'). 
 
INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la 32ª jornada de liga en el grupo X de Tercera RFEF disputado en el Municipal San Sebastián de Tomares con amplísima mayoría de aficionados recreativistas. 
 
Minuto a minuto 
 
(11:34) Calientan ambos equipos 
 
(11:34) Manu Galán se probó antes del calentamiento y finalmente se cae de la convocatoria 
 
(11:34) RECRE: Piña, Mateo, Serrano, Limón, Diawara, Arjona, Sales, Bouba, Enric, Perotti y Chendo. Suplentes: Gálvez, Pata, Juan Delgado, Víctor, Jurado y Juanito. 
 
(11:34) U.D. TOMARES: Carmona, Juan Delgado, Sergio, Apolinar, Mesa, Chaves, Guille, Tono, Rufo, López y Espinosa. Suplentes: Mode, Salvi, Castillejo, Padilla, Dani García, Curro y Dani Romero. 
 
(1') Comienza el partido. El equipo local le hizo pasillo al Decano a la entrada al terreno de juego 
 
(3') Disparo de Sergio López que salva Gonzalo Piña. La pelota da en el larguero y acaba despejando el Recre 
 
(4') Estirada de Gonzalo Piña que detiene Guille con una estirada cerca del poste 
 
(4') Centro de Perotti que despeja a córner el local Juan Delgado 
 
(9') GOL Goooooooooooool de Bouba Barry al cabecear una falta en el corazón del área 
 
(12') Intenta Arjona sorprender desde lejos pero Álex mete la mano para desviar a córner. De puños el portero evita el gol olímpico de Dani Sales 
 
(21') Centro desde la derecha de Arjona que cabecea en el área Chendo. Repele el portero, que luego detiene el tiro posterior al rechace de Perotti 
 
(22') GOL Goooooooooooool de Perotti de vaselina ante la salida de Álex Carmona 
 
(36') Bouba arranca los aplausos del público en una jugada en la que se fue de vais defensores, pero perdió la pelota tras apoyarse en Perotii 
 
(37') Barry necesita asistencias tras recibir un pelotazo de Dani Sales. Ya tuvo molestias hace unos minutos. Calienta Peter 
 
(42') Centro de Perotti a Bouba, cuyo disparo tapona en el área con la espalda Rufo 
 
(46+) Amarilla a Chaves 
 
(46+) Descanso 
 
(DESCANSO) Peter intensifica el calentamiento a las órdenes del Rubén Betanzos 
 
(46') Comenzó la segunda parte. Peter entra por Barry 
 
(49') Amarilla al local Juan Delgado 
 
(50') Calientan Víctor Barroso y Rubén Jurado 
 
(51') Recorta distancias Sergio López con un disparo desde fuera del área 
 
(53') Víctor y Jurado sustituyen a Perotti y Chendo 
 
(56') Disparo alto en el área de Enric tras una jugada iniciada por Arjona y Peter  
 
(57') Centro-chut desviado de Diawara 
 
(59') Roja al técnico local por tocar la pelota en el campo 
 
(60') Balón en el área que aprovecha Sergio B. para hacer el 2-2 
 
(61') Duro disparo de Enric en el área que repele Álex. El rechace lo envía Arjona al lateral de la red 
 
(65') Chendo está siendo atendido por Rodolfo Ortiz en el banquillo 
 
(67') Gol de Mesa, que le da la vuelta al partido 
 
(68') Juanito por Enric. Se va lesionado Gonzalo Piña 
 
(71') Entra Rubén Ramos 
 
(71') Rubén Serrano mete el pie para evitar un mano a mano de Sergio López 
 
(71') Ahora el que tiene un mano a mano en Rubén Jurado. Repele el balón el portero 
 
(74') Salvi Moya por Espinosa y Dani Romero por Álex Carmona 
 
(81') Dani García por Guille 
 
(86') Amarilla a Rufo por una dura entrada a Peter 
 
(87') Pide penalti Jurado, que intentó rematar en el área 
 
(88') Empala alto Adrià Arjona un rechace en la frontal del área 
 
(93') Amarilla a Víctor 
 
(97') Disparo desviado de Salvi Moya 
 
(99') Final tras fallar el empate Arjona en el área de meta. El Decano despide la temporada con derrota, la tercera en esta campaña que ahora acaba 
 
(47') Centro-chut de Fatou Kanteh que detiene Paños


Autor: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp