Último partido
3
2
 
Próximo partido
1/7/2022
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / Cantera / Enfermería
www.recre.org - Jaime Díaz: «El Tomares tiene cositas en juego y nosotros tenemos que ser competitivos»

22/4/2022

Jaime Díaz: «El Tomares tiene cositas en juego y nosotros tenemos que ser competitivos»
El técnico ofreció la rueda de prensa al encuentro del domingo 
 
El entrenador del Recreativo de Huelva, Jaime Díaz, ha hablado hoy de ponerle el broche final a la temporada el domingo en Tomares: "eso es lo que pretendemos, cuando arrancamos la semana es lo que les transmitimos. Ellos son conscientes de que también es importante y desde que arrancamos el miércoles todo es ilusión, ganas de llegar a un partido que va a ser exigente, primero por el escudo que defendemos, y luego porque el Tomares tiene cositas en juego y nosotros tenemos que ser competitivos, dignificar la competición y dignificar el escudo del Recre". 
 
A los jugadores los ve "muy bien. Es normal, prácticamente hace tres semanas que el equipo cumplió el objetivo y es normal que baje la intensidad. Hemos cambiado la planificación a un entrenamiento más lúdico, lo han disfrutado, pero dentro de que el objetivo está cumplido son muy profesionales, les gusta disfrutar del fútbol y de las instalaciones que tenemos". 
 
El técnico rosaleño señaló sobre si dará minutos a menos habituales, "cuando llegué pactamos con el grupo que yo quería que todo el mundo se pudiera despedir en estos dos partidos de esta temporada con la camiseta del Recre puesta. Tenemos a gente tocada y gente que no está bien. Mañana valoraremos todos y decidiremos el once y la convocatoria". 
 
Sobre Pablo Gallardo, "veo bastante difícil que pueda llegar. Ismael tampoco está, Cancelo tampoco va a llegar, Anaba tiene un golpe en la rodilla, Juan está malo en cama, Peter tiene un golpe en el hombro. Hemos tenido cositas, pequeños detalles, han estado entrenando pero no sé la evolución que tendrá en este día y medio que nos queda".


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti