Último partido
1
0
 
Próximo partido
28/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - El Decano cerró su mejor promedio de puntos como local en 60 años

21/4/2022

El Decano cerró su mejor promedio de puntos como local en 60 años
Acabó la competición con un 89,58% de los puntos sumados de los disputados en el Nuevo Colombino 

  Huelva Información

  Recre.org

  Noticia publicada hace 2 años
 
Los objetivos se amarran en casa. El equipo que es fuerte en su campo, a poco que fuera de él sea capaz de arañar algunos puntos ya tendrán gran parte del camino recorrido. Lo sabe bien el Decano que está a un duelo de liquidar su campaña en la Tercera RFEF. El Recre de este campeonato fue el mejor local que se recuerda en Huelva al menos desde la 1958/1959 (entonces en Tercera División). Más de 60 años para encontrar unos números mejores. 
 
El Recre cerró el pasado fin de semana sus actuaciones en el Nuevo Colombino con una victoria frente al Cabecense. Con esos puntos en su casillero logró elevar su rentabilidad ante su afición hasta el 89,58% de los puntos sumados. Una auténtica barbaridad. Los recreativistas sumaron 43 de los 48 puntos en litigio en su feudo. Solo perdió un partido y empató otro. 
 
La mejor campaña como local antes de la presente, en la 1958/1959, el Decano sumó 29 de 30 puntos. Entonces alcanzó 14 victorias como este año pero con dos puntos, lo que le permitió elevar su porcentaje de puntuación hasta el 96,66%. Eran tiempos en los que los triunfos sumaban dos puntos. 
 
En el curso que acaba solo el Utrera fue capaz de mancillar el feudo recreativista. El principal rival onubense por el ascenso se llevó la victoria en la primera jornada de la segunda vuelta. Curiosamente fue la fecha de menor ventaja recreativista, que en ese momento vio peligrar por primera y prácticamente única vez su ventaja. Fue el 6 de enero por idéntico marcador al choque de ida en Los Palacios, un 1-2 que a la postre implicaría retrasar las combinaciones de ascenso a igualdad de puntos. El Córdoba B emuló a los sevillanos al arañar un punto en el Nuevo Colombino por el mismo tanteo 1-1 de la ida en el Nuevo Arcángel.


Fuente: Huelva Información

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp