Último partido
1
0
 
Próximo partido
28/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Fichajes / Bajas / Liga
www.recre.org - Dani Alejo: «Por encima de todo se ha conseguido el ascenso y que tampoco podemos permitir que nada empañe eso»

18/4/2022

Dani Alejo: «Por encima de todo se ha conseguido el ascenso y que tampoco podemos permitir que nada empañe eso»
El director deportivo dice estar buscando un técnico del perfil Alberto Gallego para la próxima temporada 

  Mauricio Hidalgo

  Noticia publicada hace 2 años

 
El director deportivo del Recreativo de Huelva estuvo este lunes en el programa La Prórroga de Huelva Televisión, quien tras anunciar el "viernes" el cese de Alberto Gallego, ha vivido todo lo que ha ocurrido tras el comunicado del técnico, que "al final ha sido adaptarnos un poco a las circunstancias. A raíz del comunicado actuar y poco más, yo tampoco quiero ya más hablar de ese asunto. Creo que al final, tras mis declaraciones, al menos por parte nuestra todo zanjado, y seguir viendo el futuro, que es lo importante". 
 
En el seno del club "sí" sorprendió el comunicado de Alberto Gallego, "porque no existió comunicación previa, no hubo conversación que hiciera pensar eso, y la verdad es que fue sorprendente, como bien dije en la rueda de prensa. Entonces, adaptarnos y gestionar una situación que, evidentemente, a falta de diez días para que termine la temporada, es un poco ilógica pero, bueno, las cosas a veces viene como viene y no hay más remedio". 
 
¿Tan duro ha sido la temporada? "Ha tenido sus altibajos, ¿no?, pero lo más importante al final yo creo que es que por encima de todo se ha conseguido el ascenso y que tampoco podemos permitir que nada empañe eso. Todo el mundo ha salido beneficiado al finao por esa situación de consecución del ascenso y es lo que nos tiene que centrar. Dar ese pasito más que hemos dado, al final recuperar un poco lo que se había perdido deportivamente la temporada pasada. Hemos dado un pequeño paso hacia delante y, evidentemente, a seguir con la mirada al futuro".


Autor: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp