Último partido
3
2
 
Próximo partido
1/7/2022
 
Síguenos en Twitter RSS
       Fichajes / Liga / Enfermería
www.recre.org - Alberto Gallego: «Perotti nos ha dado el factor diferencial que normalmente da Peter»

23/1/2022

Alberto Gallego: «Perotti nos ha dado el factor diferencial que normalmente da Peter»
El técnico del Decano reclamó la llegada inminente de fichajes 
 
El entrenador del Recreativo de Huelva, Alberto Gallego, declaró tras la victoria en Rota que "está claro que es un partido muy condicionado por el viento, con dos partes muy claras donde nosotros hemos planteado un partido en la primera parte muy claramente para llegr con mucha gente al área, abriendo a banda, hacer buenos centros. Nace el primer gol de esta manera, donde intuimos que le podemos hacer daño al rival y con los dos delanteros tendríamos que haber hecho más punch y tener más hambre porque ellos estaban muy tocados. Nos hemos relajado, ellos han tenido algún acercamiento y pierdes la ventaja del viento a favor. En la segunda parte, con el viento tan racheado y tanta fuerza lo hemos hecho bastante bien. Ellos no han podido acercarse, la línea defensiva ha estado muy bien y nosotros hemos generado lo que hemos podido a pesar del viento. Con dos partes tan diferenciadas a nivel del viento los partidos suelen ser así. Cuando tienes ventaja tienes que aprovecharla porque luego es un partido diferente". 
 
El césped "estaba irregular, complicado, pero los jugadores se han adaptado bien. Juan y Chendo tienen que compenetrarse más porque suelen hacer el mismo movimiento, tienen que entender cuáles son los movimientos que complementan al otro cuando juegan juntos. Perotti se ha aprovechado, iba a ser el termómetro y queríamos que marcara la diferencia. Si él estaba a gusto se iba a mover todo. Pata ha entrado más que Juanjo en la primera parte y en la segunda han hecho varios centros que podían haber sido gol. Ha sido una victoria de equipo 
 
"Perotti ha tenido un golpe en la rodilla pero viene trabajando bien, sabemos que es desequilibrante. Él nunca ha bajado los brazos para poder tener oportunidades y la verdad es que siempre que ha participado ha demostrdo que es un jugador que puede ayudarnos muchísimo", continuó. 
 
Sobre la ausencia de Peter, "para mí lo más importante es que nuestra plantilla es la única que se está debilitando a nivel de jugadores que se están yendo y las demás se están reforzando. El cuerpo técnico tenemos que hacer un equipo competitivo cada domingo y con la ausencia de Peter intentas hacer un once que no te haga acordarte de Peter. Perotti nos ha dado el factor diferencial que normalmente da Peter. Valorar también el trabajo de Chendo y Juan Delgado que se han partido la cara por el equipo para tener esos espacios". También lamentó las bajas por COVID, "jugadores que no van a venir o el caso de Cristian, pero tres puntos más", destacó. 
 


Fuente:

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti