Último partido
3
2
 
Próximo partido
1/7/2022
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / Enfermería / COVID-19
www.recre.org - Alberto Gallego: «Vamos a hacer un partido muy ofensivo»

21/1/2022

Alberto Gallego: «Vamos a hacer un partido muy ofensivo»
El técnico ya ha dado negativo y tras pasar la cuarentena se ha reincorporado hoy a los entrenamientos 
 
El entrenador del Recreativo de huelva, Alberto Gallego, declaró en la rueda de prensa previa al partido del domingo en Rota que está "bien, ayer di negativo y estoy bien de salud y fuerte, estuve viendo el partido en casa, en contacto continuo. Hicimos una primera parte bastante bueno, donde pudimos haber marcado y ponernos por delante, el Ceuta es muy peligroso sobre todo en transiciones y así lo demostraron, muy valiente, sin nada a perder y con el paso del tiempo teníamos más exigencia y presión para marcar ese gol. Fue merecido, el equipo siguió creyendo y tres puntos más". 
 
"Se están recuperando, los hemos visto bien", dijo sobre el regreso al trabajo para preparar a un Rota "que ha tenido un cambio de entrenador y no sabemos lo que nos va a ofrecer, conocemos al entrenador pero nuestro plan de partido es similar a los que hemos tenido anteriormente y vamos a conseguir la victoria". 
 
Sobre el plan para ganar con solvencia ante el rival del domingo, señaló que "eso de los triunfos más holgados es lo que se quiere en cualquier club, pero lo más importante es ganar los partidos. Nuestro plan de partido es mejorar a nivel ofensivo y a nivel defensivo, que muchos jugadores den un paso adelante en muchas cosas. No creo que el Rota sea un equipo débil, ahora mismo es una incógnita y no sabemos lo que nos vamos a encontrar. Vamos a hacer un partido muy ofensivo, intentar hacer una primera parte muy ofensiva y generar muchísimas más ocasiones y ponernos por delante para ganar el partido".


Autor: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti