Último partido
3
0
 
Próximo partido
30/3/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - El Xerez promociona el partido ante el Recre, que será medio día del club

21/1/2022

El Xerez promociona el partido ante el Recre, que será medio día del club
Tras fijar el partido para el 6 de febrero a las 12:30 horas en Chapín 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 2 años

 
El Xerez Club Deportivo anunció recientemente que jugará en el estadio de Chapín ante el Real Club Recreativo de Huelva el próximo 6 de febrero a las 12:30 horas y coincidiendo con el partido en este escenario ante el Decano del fútbol español ha puesto en marcha una serie de medidas para promocionar la venta de entradas para este partido y el anterior que jugará el miércoles 26 de enero ante el Pozoblanco. 
 
Así, los aficionados azulinos que compren entradas para alguno de estos partidos y posteriormente adquieran el abono que han puesto a la venta para la segunda vuelta (disponible hasta el 18 de febrero) verán descontado el coste de dichas entradas cuando adquieran el carné. 
 
El Xerez Club Deportivo ha enviado además dos mil entradas a Huelva para los aficionados del Decano del fútbol español, y aunque espera que se vendan todas ellas habrá que esperar a los próximos días cuando se ponga en marcha la operativa para la venta de las mismas para conocer si será tan masivo el desplazamiento como para que se agoten. 
 
Además, cada abonado del Xerez Club Deportivo podrá además adquirir dos entradas al precio de 10 euros para el Xerez - Recre, que ha sido declarado medio día del club. Dichas entradas están a la venta en la oficina del Xerez en La Granja lunes, miércoles y viernes de 10:30 a 13:30 y de 17:30 a 20:30 y jueves de 17:30 a 20:30 horas. 


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp