Último partido
3
2
 
Próximo partido
1/7/2022
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Miguel Ángel Berlanga: «Nos ha faltado esa última jugada defenderla»

19/1/2022

Miguel Ángel Berlanga: «Nos ha faltado esa última jugada defenderla»
El técnico del Ceuta B felicitó a sus jugadores por el rendimiento ante el Decano 
 
El entrenador de la A.D. Ceuta F.C. B, Miguel Ángel Berlanga, dijo tras caer derrotado ante el Recreativo de Huelva que "yo antes de contestar" a la valoración del resultado, "sí me gustaría felicitar a la plantilla porque me parece que han estado a la altura del partido 94 de 95. Una jugada desafortunada, la acabamos de ver ahora mismo analizándola, una sucesión de errores, pero ante todo quiero felicitarlos. Los chavales están ahí hundidos porque después del trabajo que han hecho no merecían hoy caer en casa, con lo cual este es el camino. Estamos fuertes, nos vamos a recuperar, mañana nos levantaremos y prepararemos el partido del Utrera. Creo que con eso te contesto a tu pregunta porque entendemos que hemos hecho mucho para hoy al menos no perder, al menos no perder. No quiero ser pretencioso pero el Ceuta ha puesto muchísimo y ha llevado el mando del partido muchísimos minutos del encuentro como para no perder hoy". 
 
El técnico caballa también indicó que "al final nos vamos a queder con eso. Conforme estemos más fríos nos va a doler más todavía porque al final perder no le gusta a nadie ni nos podemos acostumbrar a jugar bien y perder, lógicamente, pero sí que es cierto que situaciones reales de peligro: el palo en la primera parte, una que saca Gato, una jugada, una acción en la que tiene que intervenir Gato, y la del gol. Nosotros es cierto que lo que hablamos, con equipos con tantísima calidad arriba, con jugadores que te pueden decidir un partido prácticamente sin hacer nada... nos ha faltado esa última jugada defenderla, salta Misffut ahí intuyendo que puede jugar ante un pase atrás, el balón se abre ahí, centro lateral... contentos con todo, en general con todo: los que han entrado de inicio, los que han entrado después. Creo que es para poner el valor el partido que ha hecho hoy todo el grupo y es lo que hablamos: hemos puesto un listón y entendemos que podemos seguir dando pasos más hacia delante todavía y lo que le he dicho a ellos, estamos en disposición de competirle a cualquiera y no es palabra, lo hemos demostrado hoy ahí. Es cierto lo que estás hablando, que nos hacen ese gol pero, bueno, intentaremos competir 95 de 95". 
 
"Justo estamos hablando el cuerpo técnico de eso, ahora en caliente casi prefieres que te metan 4 y sean superiores a ti, pero la realidad es que tenemos que ir compensando también nuestros goles a favor y goles en contra. Ya te digo, podíamos irnos ahora mismo de aquí jodidos por el gol, porque nos ha costado otra vez, hemos generado ocasiones y no hemos tenido ese acierto de cara al gol pero, bueno, creo que el partido está lleno hoy de connotaciones positivas y es con lo que nos tenemos que quedar, no con lo otro. Evidentemente corregiremos la acción y seguiremos trabajando, seguiremos trabajando", continuó.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti