Último partido
1
0
 
Próximo partido
28/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Dani Sales: «Lo importante es seguir creciendo como equipo»

19/1/2022

Dani Sales: «Lo importante es seguir creciendo como equipo»
El medio siguió sumando minutos con la camiseta del Decano 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 2 años

 
El centrocampista Dani Sales habló de la dificultad de las visitas al Ceuta B tras la victoria en el Alfonso Murube: "este partido siempre cuesta trabajo, el Ceuta ha sido muy complicado" aunque destacó el Recreativo de Huelva ha hecho su trabajo: "hemos sido un martillo pilón, creo que lo hemos hecho bien y al final nos hemos llevado los tres puntos que son más que merecidos". 
 
"Al final son semanas complicadas, el COVID, hay jugadores que entran y salen por el COVID, los planteamientos nos lo cambia un poco pero lo importante es seguir creciendo como equipo. Yo creo que la victoria nos va a reforzar muchísimo y a seguir", continuó. 
 
El medio tuvo minutos en la segunda parte de Ceuta, ya que Dani Llácer le dio entrada para intentar fortalecer el centro del campo. El sevillano se encontró "muy bien. Cada vez me encuentro mejor, cada vez voy encontrando más juego hacia delante, que es lo que nos pide el entrenador, y ojalá tenga más titularidades y seguir sumando minutos con el Recre". 
 
Por último, habló de cómo vivió el gol de Juan Delgado en el minuto 90: "¡Ostras!, la verdad es que supercontento y superfeliz y ojalá lleguen muchos más", sentenció.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp