Último partido
3
0
 
Próximo partido
30/3/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / COVID-19
www.recre.org - Pedro Pata: «Al equipo se puede exprimir aún más y creo que vamos a ir a mucho más»

19/1/2022

Pedro Pata: «Al equipo se puede exprimir aún más y creo que vamos a ir a mucho más»
El carrilero afirma que "hay que ser exigentes" y no conformarse solo con los tres puntos, pero destaca el valor de los mismos ante todo lo demás 

  Mauricio Hidalgo

  Noticia publicada hace 2 años

 
El extremo del Recreativo de Huelva Pedro Pata señaló tras la victoria en el Alfonso Murube que "sabemos que Ceuta es un campo muy complicado, una visita que había que solventar con tres puntos de la manera que fuese y, bueno, llega en un partido muy trabajado y que creo que los tres puntos nos dan un enchufón grandísimo". 
 
Preguntado por la justicia del tanto y de la victoria, respondió: "Bueno, para mí creo que ha sido un partido muy trabajado. Como ya te digo, Ceuta es un campo muy complicado, que hay veces que se juega peor pero se gana y hay veces que se juega muy bien y no conseguimos llevarnos la victoria. Entonces, hay que darle mucho valor a estos tres puntos". 
 
Por último, señaló que sí que tiene que mejorar el Decano porque las sensaciones no fueron buenas: "sí, claro hay que ser exigentes. Creo que al equipo se puede exprimir aún más y creo que vamos a ir a mucho más".


Autor: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp