Último partido
3
0
 
Próximo partido
30/3/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / Ex recreativistas / Enfermería
www.recre.org - Previa del A.D. Ceuta F.C. B - Recre

19/1/2022

Previa del A.D. Ceuta F.C. B - Recre
El Decano recupera el primero de los partidos aplazados 
 
Todo hace indicar que, hoy sí, el partido se podrá disputar con normalidad
 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 2 años

 
El Recreativo de Huelva ha partido a primera hora de esta mañana con destino Ceuta para enfrentarse a las 19:45 horas al filial de la A.D. Ceuta F.C. en el segundo partido de la segunda vuelta, aplazado hace semana y media por casos de COVID-19 en el vestuario del Decano. Dichos jugadores ya se recuperaron aunque la pasa semana se conocieron más positivos, los últimos el pasado fin de semana, que se perderán el encuentro. 
 
La convocatoria de Alberto Gallego, que es uno de los futbolistas que no estará en la localidad norteafricana por dicha enfermedad, está formada por: Rubén Ramos, Juanjo Mateo, Pedro Pata, Manu Galán, Pablo Gallardo, Dani Sales, Perotti, Juan Delgado, Víctor Barroso, Arona Diawara, Gonzalo Piña, Joshua Anaba, Israel Peter, Adrià Arjona, José Mari Ruiz, Ismael Barragán, Enric Martínez y Ale Limón. Son ausencias destacadas hombres como Marc Fraile y Chendo Alarcón, además de Álex Moreno, así como la del capitán Cristian Terán, este último por el problema cardíaco que le impedirá finalizar la temporada. El segundo entrenador, Dani Llácer, dirigirá al equipo desde el banquillo del Alfonso Murube. 
 
Habrá afición recreativista en el Alfonso Murube a pesar de ser un día laborable y de que tendrán que pernoctar, como va a hacer el equipo, salvo que se den mucha prisa en llegar al puerto una vez finalizado el partido, correspondiente a la 19º jornada en el grupo X de Tercera RFEF y que será arbitrado por el colegiado jiennense José Luis Casas Martínez, asistido en las bandas por Jesús Soriano Merino y Manuel Ceacero Serrano. 
 
El objetivo será lograr la primera victoria del año 2022 tras perder en el único partido disputado en enero ante el Utrera, que el pasado fin de semana alcanzó al Decano en la competición, aunque con peor coeficiente de puntos entre partidos jugados por los dos aplazamientos en el Decano. Enfrente habrá un filial caballa experimentado que ya dio muestras de su buen hacer en el Nuevo Colombino a pesar de que el Decano se llevara la derrota. Miguel Ángel Belanga tiene disponibles al exrecreativista Chakir y Dani Muñoz en un Ceuta B que, como el Recre, espera que se pueda disputar el encuentro. 
 
Alineaciones probables 
 
A.D. CEUTA F.C. B: Gato; Taufek, Valentín, Yiyo, Nacho; Tote, Polaco, Sufian, Adrián Moyano; Elías y Breñe.  
 
RECRE: Rubén Ramos; Juanjo Mateo, Joshua Anaba, Pablo Gallardo, Manu Galán, Pedro Pata; Ismael Barragán, Víctor Barroso; Adrià Arjona, Juan Delgado e Israel Peter. 
 
ÁRBITRO: Casas Martínez (c. jienense). 
 
CAMPO: Alfonso Murube. 
 
HORA: 19:45.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp