Último partido
1
0
 
Próximo partido
28/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Fichajes / Bajas / Enfermería
www.recre.org - Terán no se recupera a tiempo y cede su ficha para que el Recreativo de Huelva pueda fichar

18/1/2022

Terán no se recupera a tiempo y cede su ficha para que el Recreativo de Huelva pueda fichar
El club dispone de dos inscripciones para hacer incorporaciones en este mercado de invierno ya que el central inglés Harri Hawkins ha sido descartado por problemas burocráticos 

  Huelva Información

  Noticia publicada hace 2 años

 
El Recreativo de Huelva realizará al menos dos fichajes en este mercado de invierno tras disponer de las fichas de Cristian Terán y Harri Hawkins, a lo que hay que sumar una sub-23 libre tras la marcha de Ponce a la A.D. Cartaya. Terán, por problemas médicos que alargan su recuperación, y Hawkins, por cuestiones burocráticas, no ayudarán más al Decano esta campaña en su intento de lograr el ascenso. 
 
EL club ha informado que “Cristian Terán está siendo sometido a distintas pruebas médicas y en las próximas semanas se someterá a una intervención quirúrgica, lo que prolongará su proceso de recuperación”. 
 
“Ante estas circunstancias y debido a lo corto de la competición, el jugador ha decidido ceder su ficha para que el club pueda incorporar a un jugador en el mercado de invierno que ayude al equipo a conseguir los objetivos marcados”, asegura un comunicado del Recreativo. 
 
“Desde el Decano del fútbol español queremos mostrar el agradecimiento a Cristian Terán por un gesto que demuestra la implicación y el compromiso del capitán de la plantilla con nuestra entidad y le deseamos una pronta recuperación. Un proceso para el que contará con el apoyo del club, ya que, aunque no disponga de ficha, seguirá siendo miembro de nuestra plantilla”. 
 
Terán, además de ser el capitán del equipo, es un jugador de confianza de Alberto Gallego, que se lo trajo del Ibiza. Era pieza fundamental en el esquema del técnico hasta que tuvo que parar por problemas físicos. El jugador sevillano, de 30 años de edad, ha jugado 11 partidos con el conjunto albiazul, 10 de ellos como titular, con un total de 774 minutos en los que anotó tres goles. 
 
Por otra parte, el Real Club Recreativo de Huelva desestima finalmente la contratación del jugador británico Harri Hawkins “por problemas burocráticos, por lo que podrá disponer de su licencia para realizar alguna incorporación en el mercado de invierno”. El central llegó a jugar con el conjunto albiazul en la pretemporada, pero no en partidos oficiales.


Fuente: Huelva Información

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp