Último partido
1
0
 
Próximo partido
20/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Dani Llácer: «No está el míster, es nuestro líder, no está in situ pero lo maneja todo él»

18/1/2022

Dani Llácer: «No está el míster, es nuestro líder, no está in situ pero lo maneja todo él»
El segundo entrenador ha ofrecido la previa del partido de mañana ante el positivo por COVID-19 de Alberto Gallego 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 2 años

 
El segundo entrenador del Recreativo de Huelva, Dani Llácer, ha ofrecido hoy en la sala de prensa del Nuevo Colombino la rueda de prensa de mañana ante el Ceuta B. El técnico sustituye a Alberto Gallego, que ayer dio positivo por COVID-19. 
Llácer afirmó que estos días a pesar de las dificultades han transcurrido "muy bien" y están "con muchísimas ganas, llevamos dos semanas sin competir y esta semana de entrenamientos han servido de mucho, con muy buen trabajo y con muchísimas ganas de ir a Ceuta". 
 
Las bajas por la pandemia "es una situación donde nos tenemos que adaptar, todos los clubes están teniendo positivos, adaptarnos a la situación pero convencidos de que mañana los disponibles de seguir el plan de partido". 
 
Entre esas bajas está la de Alberto Gallego: "no está el míster, sabemos que es nuestro líder, solo ha faltado a dos sesiones pero la estrategia operativo no está in situ pero lo maneja todo él, no hay ningún tipo de problema, estamos trabajando igual y la primera vuelta fue magnífica por todo, por números, sensaciones y volver otra vez ahí a volver a ganar". 
 
En cuanto al Ceuta B, recordó que "no es el típico de filial, tiene jugadores que pasan de la treintena, tiene futbolistas con muchísimo talento y si nos ceñimos a nuestro plan podemos hacer buen partido allí".


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp