Último partido
1
0
 
Próximo partido
20/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / COVID-19
www.recre.org - Rubén Ramos: «Casi todo el mundo pierde más que gana»

17/1/2022

Rubén Ramos: «Casi todo el mundo pierde más que gana»
El portero del Decano destacó que la primera derrota del equipo no llegó hasta enero 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 2 años

 
El portero titular del Recreativo de Huelva, Rubén Ramos González, dijo respecto al aplazamiento del encuentro ante el Ciudad de Lucena por COVID-19 en el equipo cordobés que "la verdad es que es una pena porque el equipo venía trabajando bien, tenía ganas, y más después de una derrota. Queríamos resarcirnos cuanto antes y en Ceuta no pudimos porque se suspendió por el COVID y ahora nos llega la triste noticia de que otra vez tenemos que suspender el partido, así que resetear y ya pensando en el partido del miércoles". 
 
El guardameta dijo respecto a las sensaciones del inicio de la semana que están "bien, la verdad es que el equipo está trabajando bien, veníamos de la derrota, el equipo hizo autocrítica de lo que hicimos mal y al final trabajar, trabajar, trabajar es lo que queda y yo creo que el equipo está mentalizado, el equipo tiene ganas de que llegue el partido, esperemos que ya el próximo partido de Ceuta si Dios quiere se pueda jugar e intentar llevarnos los tres puntos". 
 
La derrota ante el Utrera pudo ser un punto de inflexión al provocar que se comprima la clasificación en su zona alta: "sí, a ver, yo creo que al final no hay que darle mayor importancia a la derrota, igual que a las victorias tampoco tenemos que subirnos mucho los ánimos. La primera derrota llega en enero, una derrota que nadie quería que llegara pero al final en el fútbol creo que casi todo el mundo pierde más que gana, así que, como ya te he dicho antes, hemos hecho autocrítica, sabemos lo que hemos hecho mal, lo que hicimos bien, y trabajar. Al final ya la gente ha reseteado, también con el parón este de Ceuta y yo creo que vamos a ir todos a una hasta el final".


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp