Último partido
1
0
 
Próximo partido
20/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / Enfermería / COVID-19
www.recre.org - Chendo Alarcón: «Tenemos muchas ganas de que llegue este partido»

17/1/2022

Chendo Alarcón: «Tenemos muchas ganas de que llegue este partido»
El jienense lamentaba los aplazamientos de los partidos ante Ceuta B y Ciudad de Lucena 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 2 años

 
El delantero Chendo Alarcón declaró sobre el aplazamiento del encuentro ante el Ciudad de Lucena que "la verdad es que es una pena, una pena porque tenemos muchas ganas de que llegue este partido, lo estamos preparando muy bien y veo al equipo con muchas ganas del domingo pero, bueno, es lo que nos ha tocado vivir. Lamentablemente el COVID sigue jodiéndonos pero es lo que hay, hacernos fuertes, afrontarlo de la mejor manera posible y el miércoles tenemos otro partido igual de importante y vamos a ir a por él". 
 
Sobre el cambio en la planificación, dejó "claro" que habría cambios en el plan de entrenamientos: "al suspenderse este partido no sé cómo será la planificación, el cuerpo técnico nos lo comunicará en breve y ya a pensar en el siguiente rival, que es igual de importante que el domingo, y a por ello". 
 
A nivel personal, dijo encontrarse de las últimas molestias sufridas en el primer partido de 2022 que "el día del Utrera recibí un golpe con los tacos de aluminio y solo fue golpe, gracias a Dios. Yo me encuentro muy bien. Después de volver de la lesión de la rodilla cada día voy a más y estoy muy contento". 
 
Respecto a la derrota ante el Utrera, señaló: "bueno, es muy complicado conseguir lo que hemos hecho, hemos hecho una primera vuelta excelente, una primera vuelta donde lo hemos dado todo y ahí están los números. Lamentablemente en el fútbol también se pierde y llegó la derrota en un momento que estábamos fuertes pero esto es lo que hay. Nosotros el día siguiente en el entrenamiento daba gusto ver las caras de mis compañeros porque estábamos jodidos pero el entrenamiento se veía que ya queríamos que llegase el siguiente partido. Mentalmente estamos fuertes y una derrota ante un grandísimo rival, que podía pasar. Estamos dolidos pero tragamos veneno para el siguiente partido".


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp