Último partido
1
0
 
Próximo partido
28/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Bádminton
www.recre.org - El Recre IES La Orden consolida su buena racha

22/11/2021

El Recre IES La Orden consolida su buena racha
  C.B. IES La Orden

  Noticia publicada hace 3 años

El Recreativo de Huelva IES La Orden consolida su buena racha. Los buenos resultados han rodeado el club durante este fin de semana. El primer equipo disputó su cuarta jornada de Liga División de Honor frente a Arjonilla. Los albiazules consiguieron imponerse a su rival y lograron la victoria por 2-5.  
 
Por otro lado, el club ha disputado el TTR de Minibádminton y Bádminton Absoluto en Armilla. Una competición en la que los jugadores del club han ganado 7 medallas. 
 
En el individual masculino, Iván Cumbreras y Adrián Acosta consiguieron el segundo y tercer puesto, haciéndose así con la plata y el bronce. En el caso del individual femenino, la medalla de plata la ha ganado Claudia Carrero. 
 
En cuanto al dobles masculino, la pareja formada por Iván Cumbreras y Juan Carlos Cumbreras se hicieron con el tercer puesto y por tanto con el bronce.  
 
María Díaz y Marta Rodríguez destacaron en el dobles femenino. La dupla ganó el oro en esta categoría. El cuarto puesto fue para Vera Cazorla y Alba Padilla. 
 
Por último, el tercer puesto en el podio en el dobles mixtos fue para la pareja que formaron Jose Ignacio Infante y Alba Padilla. 
 
Se cierra así un fin de semana inmejorable para el club. El Recreativo IES La Orden ha finalizado su primera vuelta de la liga proclamándose líder indiscutibles.


Fuente: C.B. IES La Orden

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp