Último partido
3
0
 
Próximo partido
30/3/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / Enfermería
www.recre.org - Alberto Gallego: «Nos hemos colocado con el 2-0 y ahí se esperaba un partido que al final ha sido otro»

21/11/2021

Alberto Gallego: «Nos hemos colocado con el 2-0 y ahí se esperaba un partido que al final ha sido otro»
El técnico del Decano admitió que faltó "chispa" en el tercer partido en nueve días 

  Mauricio Hidalgo

  David Daza

  Noticia publicada hace 3 años
 
El entrenador del Recreativo de Huelva, Alberto Gallego, declaró tras el encuentro que "prevíamos también quizás un partido que nos iba a costar, quizás por la exigencia de toda la semana, era nuestro tercer partido. Nos ha costado entrar pero una vez hemos entrado nos hemos colocado con el 2-0 y ahí se esperaba un partido que al final ha sido otro con el gol que ellos marcan. Nos faltaba esa chispa, esa fuerza, ellos han entrado bien por banda, tenían esa frescura en momentos importantes en momentos donde han conseguido ese segundo gol. El equipo ha dado el paso adelante y se ha conseguido ganar. Hemos tenido que sufrir y se ha hecho. Se ha complicado pero lo hemos sacado adelante". 
 
"Los chicos lo han hecho muy bien, han estado unido en los tres partidos en todas las situaciones, lo han afrontado con valentía y hemos conseguido esos nueve puntos tan importantes", continuó. 
 
Preguntado por las sustituciones de Víctor Barroso e Israel Peter, explicó que "Víctor estaba perdiendo fuerza, a nivel defensivo y en las acciones ofensivas. Peter estaba notando que no estaba rompiendo bien las diagonales tras Juan. Es un jugador que le cuesta expresar su cansancio y he visto que Diawara nos lo podía dar".


Autor: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp