Último partido
1
0
 
Próximo partido
20/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Enfermería
www.recre.org - Paco Antonio Moreno: «Sin duda con el Recre actual no hubiéramos descendido»

18/11/2021

Paco Antonio Moreno: «Sin duda con el Recre actual no hubiéramos descendido»
Repasó su trayectoria en el Decano 

  Diario de Huelva

  Recre.org

  Noticia publicada hace 3 años
 
El ATS Paco Antonio Moreno ha señalado en una entrevista que "voy a continuar estudiando para estar al día en mi profesión así como en otras materias que son de mi interés. En la actualidad continúo colaborando con nuestro Recre en todo lo que necesiten ya que como podréis imaginar son ya muchos años a su lado y para mí es ya como parte de mi familia". 
 
"Para mí Huelva es la ciudad que me ha visto nacer, en la que he vivido desde siempre y desearía que la respetaran más de lo que hasta ahora lo hacen. El Recreativo es ilusión y cariño por algo muy nuestro", continuó. 
 
Enumeró algunos buenos y malos recuerdos en sus 43 años en el Decano: "A lo largo de mi trayectoria en el Recreativo son muchos los momentos vividos, pero podría destacar algunos que sin duda se marcaron a fuego. La lesión de Alzugaray en la que el cuerpo médico de Madrid aconsejaba llevar a cabo una intervención, pero finalmente se optó por no hacerlo y con mucha dedicación nuestro equipo médico logró su recuperación; un chico cianótico del cadete B que chocó con un compañero en el calentamiento y tuvo una parada respiratoria. Le practiqué los primeros auxilios y posteriormente lo trasladamos al hospital; la fractura de cúbito y radio de Chendo cuando viajo con el Castilla; se redujo en el terreno de juego y posteriormente inmovilizamos con férula. Recibimos una felicitación del Real Madrid por nuestra actuación; entre mis peores recuerdos, el encierro de los jugadores en el viejo Estadio Colombino, la fractura de tibia y peroné de Julio Alberto y el partido contra el Numancia en el que se perdió el ascenso".


Fuente: Diario de Huelva

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp