Último partido
1
0
 
Próximo partido
20/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Sporting Club
www.recre.org - Sporting 0 - Barça 5

17/10/2021

Sporting 0 - Barça 5
Le aguantó al campeón una hora 

  Mauricio Hidalgo

  Noticia publicada hace 3 años

 
El Sporting Club de Huelva pierde en estos momentos por 0-5 ante el F.C. Barcelona. El equipo onubense realizó una primera parte muY seria en la que dejó pocas opciones para atacar al campeón de liga, y las que tuvo comenzó sacándolas, como en un córner tras cortar un avance de Aitana Cinta Rodríguez y que acabó con un cabezazo alto de Alexia (11'). Un minuto más tarde contestó Fatou Kanteh con un disparo en el área que se marchó a la izquierda de Paños. Por su parte, en el minuto 14 llegó la primera ocasión clara de las azulgranas, una jugada combinativa que acabó con un despeje providencial de Castelló, que hoy ha cumplido 20.000 minutos con la camiseta sportinguista en partido oficial, en el área de meta. 
 
En el minuto 22 una subida de Mayra Ramírez acabó en unas manos en la frontal del área. Tras el lanzamiento de la falta intentó controlar Castelló en el área pero detuvo la pelota Paños tras tocar la centrocampista de Jávea el esférico. Se adelantó el cuadro azulgrana con un tanto en propia puerta de Mayra Ramírez, que intentaba evitar que rematara Oshoala un saque de esquina en el área de meta con la mala suerte que el balón acabó en el fondo de la red. 
 
El partido pudo cambiar en el minuto 49 pero Frías Acedo no señaló como penalti una entrada por detrás de Paredes a Mayra Ramírez, que se había plantado en el área delante de Paños. En el 50' pfue Fatou Kanteh la que se plantó en el área rival pero Marta acabó robándole el esférico. El equipo barcelonés contestó un par de minutos después con un centro-chut cerrado desde la derecha de Graham que detuvo Chelsea. Marcó el 0-2 a los diez minutos de la reanudación Alexia tras recibir en la frontal del área y sacarse un disparo imposible por la estirada de Chelsea. 
 
En el minuto 63 Aitana colocó la pelota junto al palo para hacer el 0-3 tras una jugada por la banda derecha del ataque visitante (63'). Solo tres minutos después, tras una buena intervención de Chelsea para desviar un disparo a córner, llegó desde atrás libre de marca Paredes para rematar el saque de esquina al fondo de la red. 
 
Ya el ritmo del Sporting no fue el mismo tras el mazado de los siguientes goles, aunque llegó a tener alguna oportunidad de maquillar el marcador como con un disparo de Gey que taponó Crnogorčević. Sin embargo, en el minuto 76, Aitana, con un disparo en el área, hizo poco después el 0-5 que cerraría el marcador. 
 
El equipo descansará mañana lunes y regresará el próximo lunes por la mañana en Pérez Cubillas para comenzar a preparar la visita ante el Levante de la 8ª jornada (fin de semana del 30 y 31 de agosto, fecha y hora por determinar) tras el próximo parón de la competición por los compromisos internacionales. 
 
SPORTING CLUB DE HUELVA: Chelsea, Stephannie Blanco, Vanesa Santana, Cinta Rodríguez, Judith Luzuriaga (Gey, 64'), Fatou Kanteh (Hannah Keane, 68'), Mayra Ramírez, Kristina Fisher, Patri Ojeda, Castelló (Freja, 68') y Paula Romero. 
 
F.C. BARCELONA: Paños, Paredes, María León, Graham (Rolfö, 73'), Marta (Crnogorčević, 67'), Mariona, Alexia (Martens, 59'), Patri, Aitana, Leila (Melanie, 73') y Oshoala (J. Hermoso, 59'). 
 
GOL: 0-1 Mayra Ramírez (28', p.p.). 0-2 Alexia (55'). 0-3 Aitana (63'). 0-4 Paredes (66'). 0-5 Aitana (76'). 
 
ÁRBITRA: Frías Acedo (c. aragonés). 
 
INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la 7ª jornada de liga en Primera Iberdrola disputado en los campos federativos de La Orden ante un millar de espectadores. 
 
SPORTING CLUB DE HUELVA 
 
1 CHELSEA 
2 S. BLANCO 
4 V. SANTANA 
5 CINTA R. 
7 JUDITH 
8 KANTEH 
9 MAYRA R. 
10 FISH 
15 PATRI OJEDA 
16 S. CASTELLÓ 
19 PAULA 
 
SUPLENTES: 
13 DOLAN 
6 LETI 
11 ANITA MARCOS 
12 KEANE 
14 PAU 
18 ABILDA 
21 C. GEY 
 
ENTRENADOR: ANTONIO TOLEDO 
 
F.C. BARCELONA 
 
1 PAÑOS 
2 PAREDES 
4 MARÍA LEÓN 
7 GRAHAM 
8 MARTA 
9 MARIONA 
11 ALEXIA 
12 PATRI 
14 AITANA 
15 LEILA 
20 OSHOALA 
 
BANQUILLO 
 
13 CATA 
3 JANA 
5 MELANIE 
7 J. HERMOSO 
16 ROLFÖ 
17 A. PEREIRA 
18 CRNOGORČEVIĆ 
22 MARTENS 
23 ENGEN 
 
ENTRENADOR: JONATAN GIRÁLDEZ 
 
(11:52) Finaliza el entrenamiento. Todo preparado en La Orden 
 
(1') Comienza el partido 
 
(11') Córner tras cortar un avance de Aitana Contra Rodríguez. Cabecea Alexia desviado 
 
(12') Contesta Fatou Kanteh con un disparo en el área que se marcha a la izquierda de Paños 
 
(14') Jugada combinativa del equipo catalán. Despeja providencialmente la pelota en el área de meta Castelló para alejar el peligro 
 
(22') Subida de Mayra Ramírez que corta con la mami una defensora visitante. Intenta controlar Castelló tras el libre directo. Detiene Paños 
 
(25') Disparo de Mariona por encima del marco de Chelsea 
 
(28') Gol del Barcelona. Tocó Mayra Ramírez al intentar arrebatarle la pelota en el área a Oshoala pero la pelota acabó entrando en la portería 
 
(46+) Descanso 
 
(46') Comienza la segunda parte 
 
(49') Mayra Ramírez se planta delante de Paños en el área pero llegó por detrás Paredes derribándola. Reclamó penalti pero no lo vio así la colegiada 
 
(50') Ahora es Fatou Kanteh quien pisa área Marta le arrebata el esférico 
 
(52') Centro-chut cerrado desde la derecha de Graham. Detiene Chelsea 
 
(55') Marca el 0-2 Alexia tras recibir en la frontal del área y poner la pelota imposible para la estirada de Chelsea 
 
(59') Doble cambio en el Barcelona: J. Hermoso y Martens sustituyen a Alexia y Oshoala 
 
(63') Aitana, tras una jugada por la banda derecha, coloca la pelota junto al palo para hacer el 0-3 
 
(64') Gey sustituye a Judith Luzuriaga 
 
(66') Paredes hace el 0-4 al llegar desde atrás para rematar un saque de esquina 
 
(67') Crnogorcevic sustituye a Marta 
 
(68') Freja y Hannah Keane sustituyen a Castelló y Fatou Kanteh 
 
(73') Melanie y Rolfö entran por Leila y Graham 
 
(74') Disparo de Gey que tapona Crnogorcevic 
 
(76') Gol: Remate de Aitana al fondo de la red 
 
(83') Anita Marcos y Pau sustituyen a Mayra Ramírez y Paula Romero


Fuente: MauriSoft y Dav

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp