Último partido
1
0
 
Próximo partido
20/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Juan Delgado: «Sabemos a los campos a los que venimos en Tercera División»

15/10/2021

Juan Delgado: «Sabemos a los campos a los que venimos en Tercera División»
El atacante está disfrutando de minutos en las segundas partes 

  Mauricio Hidalgo

  David Daza

  Noticia publicada hace 3 años
 
El delantero del Recreativo de Huelva Juan Delgado valoró "la segunda mitad" del partido en Lebrija afirmando que "es verdad que hacía mucha calor, pero sobre todo que hemos visto al equipo sufrir e imponerse al Antoniano que ha apretado en muchas ocasiones. Hemos sufrido y hemos sabido llevarnos los tres puntos desde el campo". 
 
En lo personal dijo que "ahora me está tocando salir desde el banquillo y, nada, hay que estar con el equipo, con los compañeros. Hoy he tenido la suerte de meter un gol, ayudar al equipo para que nos llevemos los tres puntos y, nada, muy contento y a seguir así". 
 
Preguntado por el tanto que supuso el 0-2 afirmó que sí fue un tanto típico de delantero centro: "bueno, sí, la he empujado casi en la línea pero ayuda a seguir cogiendo confianza, ayuda al equipo y, nada muy contento, la verdad". 
 
Sobre la labor de bajar balones aéreos al césped, recordó que "sabemos a los campos a los que venimos aquí en Tercera División, los campos son guerrilleros, por decir una palabra, y, nada, el equipo es verdad que se está imponiendo a todo eso y lo que te acabo de decir antes, que nos llevamos los tres puntos de aquí, que es un campo muy complicado y a seguir trabajando para la semana que viene, que vamos a otro campo similar a este".


Autor: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp