Último partido
1
0
 
Próximo partido
28/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Gimnasia
www.recre.org - Oro y plata para el Club Rítmico Colombino en La Mojonera

18/10/2021

Oro y plata para el Club Rítmico Colombino en La Mojonera
  Club Rítmico Colombino

  Noticia publicada hace 3 años

El pasado domingo se disputaba en Almería el torneo amistoso a nivel nacional La Mojonera. El Club Rítmico Colombino se desplazó , aunque lejos, era importante rodar los nuevos ejercicios y sacar de la zona de confort a sus deportistas. Las gimnastas notaron los nervios y la falta de costumbre de competir con público (después de la pandemia , era la primera vez) aunque se agradece el apoyo desde la grada. 
 
Destacar la plata lograda por el equipo infantil absoluto formado por Yolanda, Jezabel, Elisa, Iris, Diana y Cayetana, aunque con muchas cosas que trabajar, pudieron comprobar que hay que seguir trabajando duro. El equipo senior absoluto logró la tercera posición en el primer pase y 1 posición en el segundo logrando el oro en la general. El conjunto sénior formado por Jesus, Ángela, Lucía, Clara y Marta, tomaron nota de los errores cometidos y a seguir trabajando. 
 
Andriana Stoyanska, entrenadora que viajó con el equipo, destacó la importancia de salir a competir y tomar nota de los errores cometidos para evolucionar y mejorar.


Fuente: Club Rítmico Colombino

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp