Último partido
1
0
 
Próximo partido
28/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Cristian Terán: «Intento aportar mi granito de arena dentro del campo, igual que todos los compañeros»

15/10/2021

Cristian Terán: «Intento aportar mi granito de arena dentro del campo, igual que todos los compañeros»
El capitán destacó la identificación del equipo "con nuestro patrón de juego, con el sistema" 

  Mauricio Hidalgo

  David Daza

  Noticia publicada hace 3 años
 
Cristian Terán valoró el encuentro ante el Atlético Antoniano afirmando que fue "un partido muy duro, muy competido, en un campo en unas condiciones que no son las que estamos acostumbrados nosotros, sobre todo en nuestro campo, pero, bueno, el equipo está preparado y sabe competir en cualquier superficie y se ha comprobado, hemos estado muy bien, muy fuertes y nos hemos llevado los tres". 
 
Preguntado por la jugada del 0-1, señaló que "he visto que dudaban el portero y el defensa y me he metido detrás. Vi que el balón estaba suelto, le di de exterior y vi que el balón iba para gol y cuando me di cuenta el balón volví a recoger y el rechace y metí". 
 
El capitán admitía que "la verdad es que sí" tenía ganas de hacer su primer gol en liga con el Decano, "la verdad es que venía teniendo oportunidades en estos últimos partidos y no me estaban entrando pero, bueno, sabíamos que iba a llegar con el trabajo diario y el trabajo de todo el equipo. Iban a llegar y, bueno, hoy he tenido la suerte de poder marcar yo y poder conseguir la victoria el equipo". 
 
Sobre el liderazgo que ejerce en el terreno de juego sobre sus compañeros, afirma que "intento ayudar a todos un poco en corregir, en que ellos me corrijan también a mí pero, bueno, yo creo que todos tenemos una comunicación muy buena dentro del campo en la que nos sentimos todos identificados con nuestro patrón de juego, con el sistema. Yo creo que todos lo tenemos bastante claro, yo intento aportar mi granito de arena dentro del campo, igual que todos los compañeros, y yo creo que nos está yendo muy bien".


Autor: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp