Último partido
1
0
 
Próximo partido
28/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Alberto Gallego: «Hemos jugado como teníamos que jugar en este campo»

15/10/2021

Alberto Gallego: «Hemos jugado como teníamos que jugar en este campo»
El técnico atendió a los medios tras el partido 

  Mauricio Hidalgo

  David Daza

  Noticia publicada hace 3 años
 
El entrenador del Recreativo de Huelva, Alberto Gallego, dio las "gracias" por la enhorabuena por la victoria en Lebrija y añadió que "no importa" la forma de conseguir la victoria. "Hemos ganado, no creo que sea ahora... hemos jugado como teníamos que jugar en este campo, contra este equipo, con unas características muy personales, hemos hecho creo ya desde el primer minuto algo que teníamos que hacer, que eran los centros laterales. De ahí viene el primer gol y a partir de ahí ellos han intentado desde situaciones muy lejanas poner balones arriba, y eso en un campo tan pequeño es difícil, además teniendo un equipo tan pequeño como el nuestro y es difícil sacar el balón de allí cuando te lo están metiendo desde el inicio, casi desde el medio campo, saques de banda, entonces sacarse esa presión de tanto balón aéreo con jugadores pequeños es difícil". 
 
El técnico continuó afirmando que "es una gran victoria, aquí o se competía como han hecho, ha habido momentos donde nosotros hemos llevado el balón donde queríamos, momentos donde hemos sufrido porque tocaba sufrir. En todos los momentos lo han hecho muy bien los chicos. Un campo muy difícil para cualquier equipo que venga, para nosotros más porque no hay que olvidar que ellos vienen con una motivación mayor pero creo que los jugadores los han anulado y hemos conseguido la victoria, que yo creo que al final podía haber sido mayor". 
 
Del Atlético Antoniano dijo que le pareció "un equipo muy solidario, muy generoso. Yo creo que hoy hemos movido el balón muy rápido, sobre todo hacia Peter, que es donde Ángel se ha encontrado muchas veces con el uno contra uno. Ahí han sufrido". 
 
Preguntado por el jugador lebrijano de la plantilla del Recre, José Mari Ruiz, dijo que "está creciendo con nosotros, está haciendo los entrenos cada vez de menos a más. Es un chico con potencial que tiene que aprovechar la oportunidad de entrenar con nuestros chicos".


Autor: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp