Último partido
1
0
 
Próximo partido
20/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Pablo Gallardo: «Sin haber competido mantenemos el liderato»

13/10/2021

Pablo Gallardo: «Sin haber competido mantenemos el liderato»
El defensor dice que el equipo tiene "una bala en la recámara" en el partido aplazado ante el Xerez 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 3 años

 
El central del Recreativo de Huelva Pablo Gallardo dijo sobre el resto de la jornada disputada ayer, en la que se aplazó el encuentro del Decano, que "es inevitable que se estén jugando partidos de tu competición y no los mires. Al final los resultados nos favorecen, sin haber competido mantenemos el liderato y metemos puntos a algunos rivales". 
 
"Por un lado pienso que habría estado bien jugar porque venían de un viaje largo en autobús e haber jugado en el fin de semana e iban a estar cansados, pero viendo cómo se ha dado la jornada tienes una bala en la recámara, tienes una oportunidad más de sumar 3 puntos que otros equipos no tienen", continuó. 
 
Pensandpo ya en el Conil, afirmó que "hoy hemos empezado ya a preparar el partido de este fin de semana, va a ser exigente en otro de los campos de esta categoría. Sabemos que hay sitios donde hay que jugar de un modo y sitios en los que hay que jugar en otro, pero el equipo se está adaptando perfectamente". En el plano individual, "el futbolista quiere jugar cuantos más minutos mejor, estoy contento y me estoy encontrando muy cómodo, pero lo importante es hacerlo bien juegue quien juegue". 
 
Respecto a la posición, "me encuentro más cómodo jugando" sea cual sea. "Empecé más echado a banda, en un sistema muy agresivo, arriesgamos mucho, pero si hacemos los mecanismos que estamos trabajando estás protegido. El sistema nos protege de los riesgos que tomamos. Yo he jugado toda la vida en el centro, que es donde me encuentro cómodo y donde he jugado de memoria, pero es como si juego de portero, no me importa".


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp