Último partido
1
0
 
Próximo partido
20/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Alberto Gallego: «Han ofrecido un espectáculo muy chulo los dos»

26/9/2021

Alberto Gallego: «Han ofrecido un espectáculo muy chulo los dos»
Admite que fue un partido que pareció de superior categoría 

  Mauricio Hidalgo

  Noticia publicada hace 3 años

 
El entrenador del Recreativo de Huelva, Alberto Gallego, dijo tras saludar con un "hola, buenas tardes" en la sala de prensa del Ciudad de Lucena que no sabe si ha sido un justo empate: "es lo que ha sido, de hecho, ni lo he pensado. Ellos han tenido unos primeros minutos en los que han eliminado a nuestra defensa. En uno de los duelos hemos perdido ese duelo y a partir de ahí nos ha tocado remar de nuevo con otra novia muy fea. El Ciudad de Lucena ha apretado mucho pero le hemos ido cogiendo el ritmo al partido y poco a poco hemos hecho nuestro hjuego y otra vez en la primera parte si Diawara hubiera estado más afortunado hubiéramos podido percutir por ahí. Hemos empatado justamente, hemos ido a por ello, en la segunda parte hemos ido mucho más a campo contrario y hemos tenido más ocasiones por las dudas de ellos de ir a ganarnos o no y hemos tenido espacios a la espaldas. En esas dos o tres hemos tenido que hacerles daño más dos o tres centros de remate que hemos tenido que ser más determinantes. Estoy bastante contento con el rendimiento del equipo, estamos en el camino correcto". 
 
"El árbitro seguro que se ha equivocado en veinte cosas, diez para unos y diez para otros", dijo sobre las jugadas polémicas para añadir que en el segundo tiempo "Pata ha compensado eso, ha estado más atento a las salidas de Pablo. Hemos estado más cómodos y Cristian ha retrasado su posición. Ya estamos más compensados". 
 
Admite también que "se suponía" que es un partido top de la categoría, "han ofrecido un espectáculo muy chulo los dos. Cuando dos equipos van a ganar el partido tienen ocasiones. El empate ha sido justo porque los dos equipos han querido generar y eso creo que es justo". 
 
El técnico catalán añadió que "ha habido algunas" acciones en las que el Recre no ha elegido bien el disparo a puerta, "en otras sí. Estaban un poco confundidos en los últimos cinco minutos y han tomado dos o tres malas decisiones. Hay que estar ahí, esto lo corregiremos y aprenderemos".


Fuente: Maurisoft y Dav

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp