Último partido
1
0
 
Próximo partido
20/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Resto de la 3ª jornada en el grupo X

26/9/2021

Resto de la 3ª jornada en el grupo X
El Recre es segundo a dos puntos del líder, el Gerena 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 3 años

 
Estos fueron los resultados del resto de los partidos del grupo X de Tercera División: 
 
Ceuta B 2 - Tomares 0 
 
El partido comenzó sin un claro dominador y se sucedían los ataques de los dos equipos, pero ninguno conseguía llegar al área rival ni crear peligro. Con el Ceuta B cada vez más dominador, Ismael Maruja era el que llevaba mayor peligro con sus internadas por la banda, pero sus centros al área no encontraban rematador. En el minuto 18 fue Moyano quien lanzó una falta a Elías por encima del larguero y el 30’ Ismael no llegó a un buen pase de Iván Breñé tras robar el balón en el centro del campo. 
 
Por su parte el Tomares se dedicaba a lanzar balones largos sin peligro ya que la defensa del Ceuta se mostraba muy segura y muy bien colocada sobre el césped sin dar opción al rival. 
 
En el minuto 42 llegaba el primer gol del Ceuta B tras rematar Elías en el área un balón centrado desde la banda derecha al que no llegó Álvaro. Con este resultado favorable se llegaba al descanso. 
 
En la reanudación del encuentro, el Tomares apretó más y se lanzó al ataque teniendo una ocasión clarísima de marcar al saque de un córner que detuvo de forma magistral Lolo. 
 
Tras unos minutos de dominio visitante el Ceuta B se repuso y comenzó a controlar de nuevo el partido. Los jugadores que entraron de refresco, Mustafa, Adil, Prieto y Sufian le dieron aire al Ceuta que comenzaba a sentirse cada vez más cómodo y saliendo a la contra en cuanto robaban el balón. 
 
El jugador del Tomares David García fue expulsado en el minuto 78 por doble amarilla, pero los visitantes no se rendían y seguían intentando acercarse, aunque sin éxito, a la portería de Lolo. Un centro largo del Tomares en el 83’ acabó rebotando en el larguero y la defensa pasaba ciertos apuros en los córners pero sin conceder ocasiones claras. 
 
En el minuto 90, en una contra muy bien llevada por Prieto llegaba el gol de la tranquilidad del Ceuta B, marcado por Sufian. Aún tuvo su oportunidad el Tomares en el 95' con un remate que sacó bajo palos Elías y evitó el 2-1. Victoria justa y muy trabajada del filial de Miguel Ángel Berlanga que consigue la primera victoria de la temporada. 
 
 
AD CEUTA B (2): Lolo, Nacho, Ayoub, Ezequiel, Elías, Moyano, Ismael (Mustafa 55’), Polaco (Adil 65’), Yiyo, Iván Breñé (Prieto 79’) y Taufek (Sufian 79’) 
 
U.D. TOMARES (0): Álvaro, Juan Delgado, Mesa, Juanqui (Ñiyo 79’), Ale Jiménez, Guille, David García, Carlos Fraile (Iván Merino 64’), Cifu (Amaya 79’), Mode (Espi 68’) y Sergio López. 
 
ÁRBITRO: Hugo Vaca, auxiliado por Antonio Macías y Sergio Vázquez. Sacó tarjeta amarilla a Polaco (44’), Nacho (45’) y Adil (81’) por el Ceuta B y a David García (75’ y 78’) 
 
GOLES: (1-0) Elías, min. 42; (2-0) Sufian, min. 90 
 
INCIDENCIAS: partido correspondiente a la tercera jornada del Grupo X de la 3ª RFEF disputado en el Estadio Alfonso Murube ante unos 300 espectadores. La AD Ceuta destinará el 15% del importe de la taquilla de hoy a ayudar a los damnificados por la erupción del volcán de la isla de La Palma. 
 
Gerena 1 - U.D. Los Barrios 0 
 
Sevilla C 3 - Puente Genil 2 
 
Conil 2 - Pozoblanco 0 
 
Rota 1 - Córdoba B 2 
 
Xerez 2 - Cartaya 1 
 
Cabecense 0 - Utrera 1


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp