Último partido
1
0
 
Próximo partido
20/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Sporting Club
www.recre.org - Sporting 0 - At. Madrid 3

26/9/2021

Sporting 0 - At. Madrid 3
Primera derrota de las de Antonio Toledo 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 3 años

 
El Sporting Club de Huelva ha caído derrotado por primera vez en la temporada y lo ha hecho en casa por 0-3 ante el Atlético de Madrid. El partido comenzó con un cabezazo de Laia Alexandri que repelió Chelsea y despejó Cinta Rodríguez (3'). Era el primer aviso de un conjunto el colchonero que demostró desde un primer momento que dista mucho al de la pasada campaña, y prueba de ello se fue que a los seis minutos ya iba ganando tras aprovechar Ludmila da Silva un rechace tras un saque de esquina. 
 
Ludmila da Silva pudo aumentar distancias en la jugada siguiente al 0-1, aunque finalmente el segundo gol llegó en el minuto 18 tras un balón al área que envió al fondo de la red Maitane López. De nuevo buscó el segundo de su cuenta particular Ludmila da Silva en un disparo desde la banda derecha despejado por Chelsea (24'). La primera ocasión onubense no llegó hasta el minuto 27. Fue después de una jugada iniciada por Mayra Ramírez que terminó en un centro de Kristina Fisher que remató en el área Anita Marcos y que taponó Carmen Menayo. 
 
El 0-3 llegó tras un saque de esquina forzado por Cinta Rodríguez para abortar una contra de Ludmila. Mayra Ramírez intentó despejar el balón en el primer palo, con la mala suerte que acabó introduciéndolo en su portería (32'). El primer tiempo acabó con un disparo de Patri Ojeda en una contra en la que la acompañaba Anita Marcos y que acaóo deteniendo Lola Gallardo. 
 
La segunda parte comenzó con un triple cambio en el equipo de Antonio Toledo que le dio en profundidad, tras cortar un balón en el área, de Cinta Rodríguez a Mayra Ramírez, que se fue en velocidad de Laia Aleixandri y llegó al área, donde terminó haciéndose Lola Gallardo con la pelota (50'). Tres minutos después hubo un libre indirecto a favor del Sporting en el área rival, pero Patri Ojeda, tras recibir en corto de Fatou Kanteh, disparó manso a las manos de Lola Gallardo (54'). La reacción del Sporting se confirmó un par de minutos después con una buena apertura de Mayra Ramírez a Kristina Fisher, que estuvo a punto de marcar pero su disparo se fue ligeramente cruzado sobre el marco rival. 
 
Paula Romero se sumó al ataque con un gran centro al área a Freja, que vio cómo Lola Gallardo, cual portera de balonmano, repelió el disparo con el pie evitando así el 3-1. El esférico volvió a llegarle a la centrocampista danesa, y esta vez sí la guardameta del Atlético de Madrid se hizo con el esférico (61'). Kristina Fisher volvió a intentarlo un par de minutos después con un centro-chut que detuvo la exguardameta del Sporting de Huelva
 
El Atlético de Madrid volvió a acercarse al área sportinguista en el tramo final, como en un disparo de Deyna Castellanos tras recibir de Thembi Kgatiana que detuvo Chelsea (79'). Respondió un minuto más tarde el Sporting con un centro de Patri Ojeda que cabeceó en el área Vanesa Santana por encima del marco. Para las visitantes volvió a intentarlo con un disparo en el área Laia Aleixandri tras un saque de esquina. Detuvo Chelsea (84'). Aunque el partido acabó con el equipo onubense buscando el 3-1, la última oportunidad clara fue visitante: un tro de Deyna Castellanos que se fue a córner tras tocar la pelota Chelsea (86'). 
 
El Sporting Club de Huelva se ejercitará mañana lunes por la mañana en Pérez Cubillas para preparar el encuentro de la 4ª jornada ante el Rayo Vallecano de Madrid (miércoles, 17:00 horas, Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano), antes de viajar el martes a tierras madrileñas. 
 
Ficha del partido 
 
SPORTING CLUB DE HUELVA: Chelsea, Stephannie Blanco (Paula Romero, 46'), Vanesa Santana, Cinta Rodríguez, Mayra Ramírez (Judith Luzuriaga, 60'), Kristina Fisher, Anita Marcos (Hannah Keane, 46'), Pau (Fatou Kanteh 46'), Patri Ojeda, Chini (Gey, 69') y Freja. 
 
CLUB ATLÉTICO DE MADRID: Lola Gallardo, Benedicte Simon, Laia Aleixandri, Merel van Dongen, Amanda Sampedro (Deyna Castellanos, 67'), Maitane López, Ludmila da Silva (Thembi Kgatiana, 67'), Carmen Menayo, Silvia Meseguer (Leicy Santos, 67'), Bárbara Latorre (Carmen Álvarez, 86') y Sheila García (Claudia Iglesias, 83'). 
 
GOLES: 0-1 Ludmila da Silva (6'). 0-2 Maitane López (18'). 0-3 Mayra Ramírez (32', p.p.). 
 
ÁRBITRA: Fernández Ceferino (c. asturiano). Amonestó a las locales Cinta Rodríguez (40') y Jenny Benítez (segunda entrenadora, 86') y a la visitante Ludmila da Silva (40'). 
 
INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la 3ª jornada en la Primera Iberdrola disputado en los campos federativos de La Orden. 
 
SPORTING CLUB DE HUELVA 
 
1 CHELSEA 
2 STEPHANNIE BLANCO 
4 VANESA SANTRANA 
5 CINTA RODRÍGUEZ 
9 MAYRA RAMÍREZ 
10 KRISTINA FISHER 
11 ANITA MARCOS 
14 PAU 
15 PATRI OJEDA 
17 CHINI 
18 FREJA 
 
SUPLENTES 
 
13 EMILY DOLAN 
3 TATIANA BARROSO 
7 JUDITH LUZURIAGA 
8 FATOU KANTEH 
12 HANNAH KEANE 
19 PAULA ROMERO 
21 GEY 
 
ENTRENADOR: ANTONIO TOLEDO 
 
ATLÉTICO DE MADRID 
 
13 LOLA GALLARDO 
2 BENEDICTE SIMON 
4 LAIA ALEIXANDRI 
5 MEREL VAN DONGEN 
6 AMANDA SAMPEDRO 
7 MAITANE LÓPEZ 
8 LUDMILA DA SILVA 
11 CARMEN MENAYO 
15 SILVIA MESEGUER 
17 BÁRBARA LATORRE 
21 SHEILA GARCÍA 
 
SUPLENTES 
24 PAULA VIZOSO 
3 ALIA GUAGNI 
9 DEYNA CASTELLANOS 
10 LEICY SANTOS 
12 AMANDA FIRSBIE 
16 RASH AJIBADE 
18 THEMBI KGATIANA 
20 CARMEN ÁLVAREZ 
23 CLAUDIA IGLESIAS 
 
ENTRENADOR: ÓSCAR FERNÁNDEZ 
 
(11:49) Finaliza el calentamiento. Todo preparado en La Orden 
 
(1') Comienza el partido 
 
(3') Cabezazo de Laia Alexandri que repele Chelsea y despeja Cinta Rodríguez 
 
(6') Gol del Atlético de Madrid: Rechace tras un saque de esquina que aprovecha Ludmila da Silva para inaugurar el marcador 
 
(18') Balón al área que envía al fomdo de la red Maitane López 
 
(24') Disparo desde la derecha de Ludmila da Silva que despeja Chelsea 
 
(27') Centro de Kristina Fisher que acaba con un disparo en el área de Anita Marcos que tapona Carmen Menayo 
 
(28') Pausa de hidratación 
 
(32') Marca el 0-3 en propia meta Mayra Ramírez al intentra despejar un saque de esquina 
 
(40') Amarillas a Ludmila da Silva y Cinta Rodríguez 
 
(43') Disparo lejano de Patri Ojeda que detiene Lola Gallardo 
 
(49+) Descanso 
 
(46') Comienza la segunda parte con un triple cambio: Fatou Kanteh, Hannah Keane y Anita Marcos sustituyen a Pau, Anita Marcos y Stephannie Blanco 
 
(50') Balón en profundidad de Cinta Rodríguez a Mayra Ramírez, que se va en velocidad de Laia Alexandri y llega al área, donde termina haciéndose Lola Gallardo con la pelota 
 
(53') Libre indirecto a favor del Sporting en el área rival 
 
(54') La toca el corto Fatou Kanteh para Patri Ojeda, cuyo disparo llega manso a las manos de Lola Gallardo 
 
(56') Buena apertura de Mayra Ramírez a Kristina Fisher, cuyo disparo de va demasiado cruzado 
 
(60') Judith Luzuriaga sustituye a Mayra Ramírez 
 
(61') Centro de Paula Romero que remata en el área Freja y repele con el pie Lola Gallardo. El segundo disparo de la centrocampista danesa lo detiene la guardameta rojiblanca  
 
(63') Centro-chut de Kristina Fisher que detiene Lola Gallardo 
 
(67') Triple cambio en el Atlético de Madrid: Leicy Santos, Deyna Castellanos y Thembi Kgatiana sustituyen a Silvia Meseguer, Ludmila da Silva y Amanda Sampedro 
 
(69') Ultimo cambio en el Sporting: Chini deja su sitio a Gey 
 
(74') Pausa de hidratación 
 
(79') Disparo de Deyna Castellanos tras recibir de Thembi. Detiene Chelsea 
 
(80') Centro de Patri Ojeda y cabezazo alto en el área de Vanesa Santana, que se va por encima del marco colchonero 
 
(83') Cambio en el Atlético de Madrid: Claudia Iglesias sustituye a Sheila García 
 
(84') Disparo en el área de Laia Aleixandri tras un saque de esquina que detiene Chelsea 
 
(86') Último cambio en el equipo visitante: Carmen Álvarez sustituye a Carmen Menayo 
 
(86') Tiro de Deyna Castellanos que se va a córner tras tocar la pelota Chelsea 
 
(94') Final


Fuente:

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp