Último partido
3
0
 
Próximo partido
30/3/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / Enfermería
www.recre.org - Alberto Gallego: «Te enfrentas a un equipo como el Recre y darle la enhorabuena y reforzar el trabajo de mi equipo»

24/9/2021

Alberto Gallego: «Te enfrentas a un equipo como el Recre y darle la enhorabuena y reforzar el trabajo de mi equipo»
El técnico destacó la carga emocional que supone para la plantilla el apoyo de la afición 

  Mauricio Hidalgo

  Noticia publicada hace 3 años

 
El entrenador del Recreativo de Huelva, Alberto Gallego, ha declarado que "el equipo está mejor que la jornada uno y la jornada dos, por lo tanto nos encontramos en mejores condiciones que en la primera jornada, a nivel táctico de grupo y emocionalmente el equipo está mejor que en las primeras jornadas". 
 
El partido del domingo ante el Ciudad de Lucena "es una piedra de toque para evaluarnos a nosotros mismos, un equipo con automatismos, con muy buenos entrenadores. Es el mejor rival que nos podríamos encontrar para evaluarnos a esta altura". 
 
Se trata de otro de los mejores rivales de la categoría, que también llega la visita al mismo en uno de los primeros encuentros de la temporada: "los momentos no los escojo yo, no me paro a pensar sino me gusta afrontar lo que viene, analizarlo y atacarlo. Es lo que nos toca y ya está. Tenemos que recibirlo e ir a ganar como hacemos desde el primer partido de pretemporada, que es lo que hace siempre este equipo, salir a ganar desde el minuto 1".


Autor: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp