Último partido
3
0
 
Próximo partido
30/3/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / Cantera
www.recre.org - Berlanga: «Es justo vencedor el Recre»

19/9/2021

Berlanga: «Es justo vencedor el Recre»
Al Ceuta B, según su técnico, no le salieron las cosas cuando intentó salir con el balón en la primera mitad 

  Mauricio Hidalgo

  David Daza

  Noticia publicada hace 3 años
 
Miguel Ángel Berlanga, entrenador del Ceuta B, dijo que "está claro que en primer lugar felicitar al Recre por los tres puntos, ha sido justo vencedor. Hemos intentado hoy plantear un partido hoy que se hiciese lo más largo posible para jugar con los nervios del Recre. Es justo vencedor el Recre y hemos intentado plantar cara en todo momento". 
 
Preguntado si era un partido muy distinto al Ceuta B en su campo, "probablemente sí, tenemos jugadores veteranos y jugadores que se están haciendo a la categoría, que no han debutado, y están en un proceso de adaptación. Hoy viniendo al Colombino, sabiendo el ambiente, es cierto que conociendo al Recre como lo hemos visto en los últimos partidos hemos intentado buscar un juego de más transición, de robar y salir rápido, pero cuando nos ha tocado, especialmente en la primera parte, nos ha costado un poquito". 
 
Sobre la baja del portero Lolo, "no" lo ha echado en falta, "tenemos jugadores en la dinámica del primer equipo, hasta cuatro de los que han estado hoy en el césped, pero los jugadores que tenemos están capacitados para jugar en Tercera. Es verdad que en la jornada de inicio fue titular pero Roden fue titular y el resultado no ha influido por el gol".


Autor: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp