Último partido
 
Próximo partido
3/10/2021
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Francisco Cordero: «Te enfrentas a un equipo como el Recre y darle la enhorabuena y reforzar el trabajo de mi equipo»

12/9/2021

Francisco Cordero: «Te enfrentas a un equipo como el Recre y darle la enhorabuena y reforzar el trabajo de mi equipo»
Se mostró encantado por el apoyo de la afición del Recre en la grada 
 
El entrenador del Utrera, tras dar las "buenas tardes", afirmó en la rueda de prensa posterior del partido de su equipo ante el Recreativo de Huelva que "Creo que el fútbol ha sido hoy un poco cruel con nosotros. Sí que es cierto que nos encontramos ese gol, pero teníamos bastante controlado el partido. Ellos no nos creaban ninguna ocasión, creo que mi equipo ha estado perfectamente situado en el campo y ha intentado contrarrestar todas sus virtudes y lo ha conseguido pero sí que es cierto que en los últimos minutos se nos ha escapado con la pegada que ellos tienen. Quizás si nosotros hubiésemos tenido esa pegada el 0-2 pues ha sido una ocasión muy clara y quizás hubiera terminado el partido, pero el fútbol es así, te enfrentas a un equipo como el Recre y, nada, darle la enhorabuena y reforzar el trabajo de mi equipo, que ha sido muy bueno". 
 
"Sabíamos lo que teníamos delante, el potencial de los jugadores del Recre y lo único que sabíamos era que teníamos que tener orden y equilibrio en el campo para contrarrestar un 3-5-2 que cada vez más equipos lo están haciendo. Han jugado un poco más directos y no estaban teniendo opciones. Peter no ha sido el Peter de la pretemporada, Diawara le ha dado un poco más. Ellos también han tenido delante jugadores del Utrera que por momentos han tenido el control del juego. Quizás nos ha faltado más control del juego con balón al final del partido. Con dos ocasiones se han llevado el partido", continuó. 
 
Preguntado por la polémica de la ausencia de balones, dijo que no pasó "nada, he pedido tranquilidad, aparte no queríamos perder tiempo. En ningún momento hemos querido. Aparte, Alberto estaba con las revoluciones pero ni malos gestos ni nada, simplemente hemos pedido tranquilidad, todo bastante bien". 


Fuente: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti