Último partido
1
0
 
Próximo partido
20/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Alberto Gallego: «Bienvenidos a la Tercera División»

12/9/2021

Alberto Gallego: «Bienvenidos a la Tercera División»
Se mostró emocionado por el partido y el apoyo en la grada 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 3 años

 
El entrenador del Recreativo de Huelva, Alberto Gallego, dijo que "hemos iniciado el partido muy bien en la primera parte hemos podido imponer nuestro juego, he visto la agresión a Ismael, no sé lo que ha pasado, he hablado con Rubén y dice que ha esperado a ese bote. Además, la dificultad del Utrera de encontrarnos con una superficie má dificultosa de lo que esperábamos. La situación no era la esperada, ha habido una fase de 20 minutos donde el equipo se ha sacudido un poco del resultado, el Utrera ha salido a esperarnos, y lo han hecho muy bien. Además, sabiendo que salían con el gol adelante les podía beneficiar más. Han tenido dos o tres jugadas donde incluso nos hemos encontrado con un 3 para 3, pero las han defendido bien. Nos hubiera gustado empatar en la primera parte pero ha estado bien. Hemos abusado durante unos minutos de algunos balones a Chendo y Juan Delgado, he pensado que no íbamos a tener ocasiones con un tercer hombre con ellos y en banda, por eso he puesto a Diawara, hemos empezado a tomarle el pulso al campo y ahí hemos empezado a circular bien, luego nos hemos hecho más amplios y con la entrada de Marc Fraile y Dani Sales creo que estábamos volcados. Tenía que ser así para darnos cuenta de la dificultad de la categoríal del gran rival al que nos enfrentábamos, y que este equipo no se rinde y lo ha vuelto a demostrar. Muy feliz por la afición, que han vivido algo muy emocionante, pero sobre todo el apoyo de los jugadores, muchas gracias a todos, es emocionante". 
 
"Se sumaba el gol en contra, la tensión y los nervios. No es fácil jugar de central en un campo en el que el balón bota veinte veces antes de tocarla. La línea defensiva del rival ha estado excelente: Cachana, Álex del Río... el rival no nos dejaba hacer nuestro juego hasta que no hemos podido percutir. No iba a ser un partido de ocho ocasiones para el Utrera y ocho para el Recre, se iba a definir en detalles", continuó. 
 
El técnico ilerdense continuó recordando la dificultad de la categoría: "Bienvenidos a la Tercera División, es muy dura, el equipo ha llegado al final mordiendo, hacía mucha calor, es muy emocionante. Hemos tenido el premio que merecíamos pero fuera de casa y ante el rivales como el Utrera va a ser así". 
 
"No hacíamos pelotazos, uno de nuestros patrones era buscar el 2 contra 2. Esperaba que Chendo y Juan Delgado sean más vencedores de esos duelos pero no ha sido así. Lo hemos conseguido pocas veces pero cuando lo hemos conseguido Cristian no estaba lo suficiente concentrado para abrir a banda. Quieren marcar los jugadores rápido y te olvidas del plan, pero sí estaba dentro de nuestro plan ese cambio", continuó. 
 


Fuente:

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp