Último partido
3
0
 
Próximo partido
30/3/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / Ex recreativistas
www.recre.org - Previa del Utrera - Recre

12/9/2021

Previa del Utrera - Recre
Comienza la Tercera RFEF 
 
El Decano inicia la liga a las 19:00 en Los Palacios
 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 3 años

 
El Recreativo de Huelva inicia por fin su andadura en la Tercera RFEF (19:00, Las Marismas) con la visita al C.D. Utrera en la localidad de Los Palacios y Villafranca, que acogerá este encuentro al no disponer aún de terreno de juego en su localidad el cuadro utrerano para el inicio liguero. 
 
Destaca la presencia de Israel Peter, que ha estado entre algodones, en la convocatoria de Alberto Gallego, formada además de por el extremo por: Rubén Gálvez, Juanjo Mateo, Manu Galán, Pablo Gallardo, Dani Sales, Álex Moreno, Juan Delgado, Víctor Barroso, Marc Fraile, Arona Diawara, Cristian Terán, Joshua Anaba, Adrià Arjona, Chendo Alarcón, Ismael Barragán y el canterano Rubén Serrano. 
 
Por su parte, el técnico del C.D. Utrera, Francisco José Rubio, citó ayer a los siguientes 18 futbolistas: Ayala, Pablo Luque, Contreras, Moro, Braganza, Cachana, Álex del Río, Kevin, Reina, Chapi, Trabazo, Diego, Titi, Kiki Padilla, Valverde, Ranchero, Plusco y el exrecreativista Rubén Cruz. 
 
El Decano no estará solo en el Municipal Las Marismas, ya que se espera que varios centenares de aficionados se den cita en Los Palacios y sean mayoría frente a la hinchada local. El encuentro podrá verse en directo a través de la plataforma de streaming que utiliza el C.D. Utrera, en la modalidad de pago por visión (6 euros). 
 
Alineaciones probables 
 
UTRERA: Ayala; Contreras, Cachana, Ále del Río, Braganza; Trabazo, Chapi, Diego, Carlos Valverde; Ranchero y Rubén Cruz. 
 
RECRE: Rubén Ramos; Juanjo Mateo, Pablo Gallardo, Ismael Barragán, Manu Galán, Israel Peter; Rubén Serrano, Adriá Arjona, Cristian Terán; Juan Delgado y Chendo Alarcón. 
 
ÁRBITRO: Alcaraz Yáñez (c. ceutí). 
 
CAMPO: Municipal Las Marismas. 
 
HORA: 19:00 (televisado por Webdirecto). 


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp