Último partido
1
0
 
Próximo partido
28/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Baloncesto
www.recre.org - El Enrique Benítez continúa reforzando su primera plantilla

10/9/2021

El Enrique Benítez continúa reforzando su primera plantilla
Tras Guido Villamil, se hace con los servicios del pívot nigeriano Tobe Okafor 

  Diario de Huelva

  Noticia publicada hace 3 años

Okafor es el apellido de moda en el mercado de fichajes del Enrique Benítez, que tras contratar a Michael Okafor, ahora se ha hecho con los servicios de Tobechukwu Philip Okafor. Nacido en Lagos, Nigeria, el 13 de febrero de 1992, Tobe Okafor, como se le conoce es un pívot de 29 años y 2,08 metros que destaca en labores defensivas. 
 
Se formó en los Wonder Boys de la Universidad Arkansas Tech y en el Tusculum College Pioneers de Tennessee, llegando a competir en la NCAA II, antes de desembarcar en España. Debutó en la LEB Plata con el C.B. Morón (11 partidos, 1 punto, 2 rebotes y 1 tapón de media), si bien, terminó la temporada en la Liga EBA con el Cordobasket (10 partidos, 5 puntos, 7 rebotes y 2 tapones de promedio). 
 
Su última referencia en nuestro baloncesto data de la campaña 2019/20, cuando promedió 14 minutos, 3 puntos y 3 rebotes con el C.B. Tormes, también en la EBA. Técnicamente se trata de un jugador con mucha envergadura y poder de intimidación, que debe ayudar al equipo del Andrés Estrada en el apartado reboteador y defensivo.


Fuente: Diario de Huelva

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp