Último partido
1
0
 
Próximo partido
20/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Deportes electrónicos
www.recre.org - Bis Esports llega a la fase final de la Gamergy Stars

10/9/2021

Bis Esports llega a la fase final de la Gamergy Stars
Es la primera gran gesta del equipo de League of Legends creado desde Huelva y 
que compite a nivel nacional
 

  Noticia publicada hace 3 años

 
El pasado fin de semana el equipo onubense del videojuego League of Legends participó en la Gamergy Stars, una de las paradas más importantes del Circuito Tormenta – competición a nivel nacional que ha iniciado su segundo ‘split' del año–. Tras la jornada del sábado donde “el equipo se mostró muy sólido y concentrado”, como comenta el entrenador Jorge Madrid, la alegría llegó el domingo cuando los armadillos sellaron su pase definitivo a la gran fase final de la Gamergy Stars. “El equipo lo merecía desde hace tiempo, y estamos muy contentos sobre todo por los jugadores”, confiesa Javier Rodríguez Machío, uno de los hermanos gemelos fundadores del club. 
 
Los Esports van a crecer en Huelva y provincia 
 
La fecha señalada es el fin de semana del 18 y 19 de septiembre. Momento en el que los armadillos disputarán por primera vez en su historia una fase final del Circuito Tormenta. “Es un momento especial no solo para nosotros, sino para todos los amantes de los Esports en Huelva y lo disfrutaremos al máximo”, comenta Javier Rodríguez, quien además avisa: “esto no ha hecho más que empezar. Uno de nuestros principales objetivos desde Bis Esports es desarrollar el sector del deporte electrónico en Huelva y provincia. Paso a paso y con el apoyo de las instituciones lo vamos a conseguir”. 
 
La final podrá seguirse en directo desde la plataforma Twitch. En los perfiles sociales de Bis Esports se darán todos los detalles próximamente.


Fuente: Bis Esports

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp