Último partido
3
0
 
Próximo partido
30/3/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / Pretemporada
www.recre.org - Cristian Terán: «El equipo está preparado para competir y hacerlo bien»

9/9/2021

Cristian Terán: «El equipo está preparado para competir y hacerlo bien»
Destacó el "grupo humano" que compone el vestuario y la comunión demostrada en pretemporada con la afición 

  Mauricio Hidalgo

  Noticia publicada hace 3 años

 
El capitán del Recreativo de Huelva, Cristian Terán, ha afirmado hoy en la sala de prensa del Nuevo Colombino que "me encuentro muy bien, con muchas ganas de que llegue ya el domingo para disputar este primer partido que tanto tiempo llevamos esperando. El equipo con muchas ganas también con mucha ilusión por este partido, por hacer las cosas bien e intentar conseguir la primera victoria de la temporada". 
 
El atacante ve que "el ambiente" en el vestuario "es muy bueno. Más que él es las ganas, las ganas de empezar la temporada después de una pretemporada muy larga en el que las cosas nos han salido muy bien, hemos salido contentos de los partidos y demostrar que el equipo está preparado para competir y hacerlo bien durante la temporada". 
 
En lo personal, "me encuentro bien, muy cómodo desde el primer momento, con todos los compañeros. Todo es más fácil cuando te encuentras un grupo humano que estamos muy unidos y eso es clave para lo que estamos viendo durante la pretemporada. El grupo humano que hemos creado con la afición está muy bien y nos ayudará mucho para toda la temporada".


Autor: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp