Último partido
1
0
 
Próximo partido
20/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / Pretemporada
www.recre.org - Chendo Alarcón: «El equipo está con una ilusión enorme»

9/9/2021

Chendo Alarcón: «El equipo está con una ilusión enorme»
Destacó que el Recre ha ido "de menos a más" en pretemporada 

  Mauricio Hidalgo

  Noticia publicada hace 3 años

 
El delantero Chendo Alarcón señaló tras el amistoso ante el Riotinto Balompié que estaba "contento por conseguir ver puerta, que al final para un delantero es coger confianza pero al final lo importante viene la semana que viene. Hoy -por el domingo- me daba igual meter gol, pero es importante. Lo bueno empieza la semana que viene -por esta- y a ver si ya sabemos cómo podemo jugar, en qué estado puede ser, para adaptarnos e ir pensando en todo, y ojalá pueda venir afición como hasta hoy". 
 
En cuanto a cómo ve el Recreativo de Huelva de cara al inicio de la competición, dijo que "estamos muy fuertes, el equipo está con una ilusión enorme, el equipo está con mucha confianza. Este mes y medio que llevamos de pretemporada el equipo ha ido de menos a más y, nada, deseando de empezar la semana que viene y poder conseguir los tres puntos". 
 
Sobre el hecho de formar pareja en la delantera con Juan Delgado, afirmó que "me encanta jugar con él porque es un delantero que me da lo que yo no tengo. Juegue él o juegue yo lo haremos lo mejor posible para el equipo. Si jugamos los dos, bien, y si no, juegue quien juegue lo va a hacer bien seguro".


Autor: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp