Último partido
1
0
 
Próximo partido
28/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Sporting Club
www.recre.org - Este domingo a las 11:30, Valencia - Sporting

9/9/2021

Este domingo a las 11:30, Valencia - Sporting
El equipo onubense quiere seguir sumando 

  Mauricio Hidalgo

  Noticia publicada hace 3 años

 
El Sporting Club de Huelva afronta este domingo a las 11:30 horas en el campo Antonio Puchades de la Ciudad Deportiva de Paterna su primer partido a domicilio de la temporada 2021/2022. Visitará al Valencia Féminas C.F. en el encuentro correspondiente a la 2ª jornada de la Primera Iberdrola, en un choque en el que el objetivo es traerse un resultado positivo. 
 
Los esfuerzos han estado centrados esta semana en reducir la nómina de futbolistas en la enfermería, después de que finalmente Fatou Kanteh, que ha vuelto a la disciplina del grupo, se perdiera el encuentro de la primera jornada ante el Villarreal y que Chelsea tuviera una indisposición que le impidió defender la portería sportinguista. Hannah Keane y Judith Luzuriaga también terminaron con sendos golpes el primer encuentro de la temporada, por lo que el técnico onubense apurará hasta última hora para poder contar con el máximo número de efectivos posible. 
 
Al respecto, Antonio Toledo revelaba que "en los primeros entrenamientos de la semana nos hemos encontrado con bastantes problemas: jugadoras con golpes distintos que les han impedido hacer las primeras sesiones de trabajo", por lo que confirmaba que el trabajo era el de "recuperar a las máximas jugadoras posibles para el viaje a Valencia" 
 
Eso sí, desde el pasado miércoles el técnico intensificó la carga de trabajo en la sesiones de entrenamiento "para preparar todo lo concerniente al partido del Valencia y al viaje de la madrugada del sábado". 
 
La expedición partirá a primera hora del sábado a tierras valencianas, donde ha instalado su cuartel general para pernoctar en la víspera de este primer encuentro de la temporada como visitante. 
 
El Sporting Club de Huelva buscará sumar a domicilio, a ser posible de tres en tres, y para ello deberá revertir la dinámica de la temporada pasada lejos de La Orden: El equipo la temporada pasada se hizo muy fuerte en nuestro campo, costó más trabajo ganar partidos fuera pero se consiguieron resultados positivos en campos importantes y la dinámica queremos que sea esa: ir a todos los campos donde vayamos intentando sumar. Si es posible, en tres. Lo más difícil del fútbol es ganar. Todo el mundo queremos ganar pero es lo más complicado, y el Valencia ha comenzado perdiendo en el campo de la Real, ellos tienen un proyecto nuevo este año, con nueva entrenadora y nuevos objetivos y esperamos venirnos de Valencia con un resultado positivo y, si es posible, ganar". 
 


Autor: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp