Último partido
1
0
 
Próximo partido
28/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Fichajes / Liga / Pretemporada
www.recre.org - Dani Alejo: «Partido a partido las sensaciones han sido mejores»

7/9/2021

Dani Alejo: «Partido a partido las sensaciones han sido mejores»
El director deportivo hizo balance positivo de la confección de la plantilla y de la temporada. Reconoce que le faltó fichar el mediocentro que buscaba 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 3 años

 
El director deportivo del Recreativo de Huelva, Dani Alejo, dio hoy una rueda de prensa: "Agradeceros vuestra presencia en la rueda de prensa de valoración del mercado de fichajes, que viene condicionada por la situación deportiva del pasado año, se producen dos descensos de categoría, compitiendo en Tercera RFEF, lo que hace que no haya continuidad en mayor número de los jugadores de la pasada temporada, con una renovación prácticamente completa de la plantilla y el cuerpo técnico. El objetivo de la entidad no es otro que subir a Segunda RFEF y recuperar lo que hemos perdido. Se intenta hacer una plantilla amplia, que mezcle veteranía con juventud, que haya continuidad de un número imporante y que podamos mantener un bloque, con jugadores que se sientan cómodos con el balón, que sean protagonistas, tengan intensidad y sean disciplinados en fase defensiva. La plantilla quedó condicionada a la contratación del entrenador, que entendíamos que tenía que ser uno determinado y tenía que estar preparado, se encontraba en play-off, es Alberto, y con la incertidumbre si podíamos conseguirlo o no, porque tenía que romper su vinculación laboral. Se realizan 14 incorporaciones, se fija la continuidad de Ponce y Víctor Barroso y una negociación muy avanzada, la de Peter, que ya se comete con el entrenador seis incorporaciones. Se queda configurada la plantilla con 23 futbolistas, 16 de licencia sénior y 7 sub-23, repartidos en los 6 obligatorios del primer equipo más uno del filial. Una de las premisas es iniciar la pretemporada con el mayor número de futbolistas, como así fue". 
 
Tras enumerar a todos los futbolistas de la plantilla por demarcaciones y también del cuerpo técnico, dio paso a las preguntas. El balance de la pretemporada tiene "una valoración positiva. Partido a partido las sensaciones han sido mejores, algunos resultados han sido más abultados de la cuenta pero lo importante son las sensaciones y la valoración es positiva". 
 
Preguntado si ve la plantilla equilibrada para la liga, dijo que "sí en todas las líneas. Quizás nos ha faltado alguna posición más específica pero creo que es una plantilla suficiente y sobre todo muy preparada para acometer el objetivo máximo que nos hemos marcado". 
 
Respecto al mediocentro, "es el perfil que quizás nos ha faltado" para completar la plantilla. No ha llegado porque "estamos en Tercera RFEF y hay jugadores que nos han interesado y han priorizado otras categorías y otras condiciones económicas. Teníamos claro que si venía algo era mejorar lo que ya teníamos y no cualquier futbolista".


Fuente:

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp