Último partido
3
0
 
Próximo partido
30/3/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Trofeo Colombino / COVID-19
www.recre.org - El Decano comunica que no habrá Trofeo Colombino hasta que acabe su litigio con Blackswan

9/8/2021

El Decano comunica que no habrá Trofeo Colombino hasta que acabe su litigio con Blackswan
  Huelva 24

  Recre.org

  Noticia publicada hace 3 años
El Recreativo de Huelva anuncia que "se halla imposibilitado para organizar el Trofeo Colombino hasta que se sea firme el archivo de la causa" que mantiene cono Blackswan. Además, considera que influye "la situación pandémica que soportamos actualmente". 
 
El comunicado del Recreativo de Huelva sobre el Trofeo Colombino es el siguiente:  
 
En junio de 2018 el club formalizó con la entidad Blackswan Media S.L. la cesión de determinados derechos, entre otros de la organización del Trofeo Colombino y la explotación de los palcos durante 10 años. Dicha concesión respondía a la extrema necesidad de financiación del Club por entonces, circunstancias que, por conocidas, no hace falta reseñar. 
 
Por discrepancias interpretativas, dicha entidad interpuso querella criminal contra los suscribientes del contrato y el propio Real Club Recreativo de Huelva. Estas actuaciones judiciales siguen lamentablemente en su curso dado el recurso de apelación de los querellantes contra el archivo y sobreseimiento de la causa. 
 
En consecuencia, tras el pertinente informe de los servicios jurídicos y otros dictámenes independientes, el club se halla imposibilitado para organizar el Trofeo Colombino hasta que se sea firme el archivo de la causa. Y sin olvido de la situación pandémica que soportamos actualmente. 
 
No obstante, el club no cejará en su propósito de celebrar este histórico Trofeo, orgullo del recreativismo, en cuanto sea posible.


Fuente: Huelva 24

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp