Último partido
3
0
 
Próximo partido
30/3/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / Abonados
www.recre.org - Presentada la campaña de abonados

30/7/2021

Presentada la campaña de abonados
Consulta aquí todos los precios 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 3 años

 
Con el lema "estamos aquí y vamos a luchar. Abónate ya! Es tu Recre" ha presentado el Recreativo de Huelva la campaña de abonados 2021/2022. El presidente, José Antonio Sotomayor, dio la "bienvenida a nuestra casa, que es la casa de todos los recreativistas, tenemos que recordar hoy el fallecimiento de Hugo Millán, un nuevo aldabonazo de que el fútbol es de las cosas menos importantes", por lo que pidió un minuto de silencio en memoria de Hugo Millán. "Tras la vergüenza de la temporada pasada en mis intervenciones he hablado del alivio de luto, hemos cambiado prácticamente de todo y esperemos que esta refundación del Recre sea el comienzo de una nueva etapa. Yo de abonos voy a hablar poco, para eso está aquí Jesús. Hemos discutido mucho los precios en el consejo, aparte de la imagen gráfica. Hemos convenido entre todos una rebaja sustancial por razones obvias, la primera y más objetiva porque ahora estamos en Tercera RFEF o quinta, como a mí me gusta llamarla. Y, después, como aficionado, me pongo en el lugar de la afición, que es mi sitio, y digo que hay que compensar también que el año pasado nos hicimos abonados a sabiendas de que no íbamos a venir prácticamente a ningún partido. Incluso, si nos retrotraemos a la anterior campaña, cuatro partidos se suspendieron. Consideramos que hemos bajado dos categorías y eso se tenía que notar en los precios. Pedimos absoluta colaboración de todos, nos hemos reunido con todo el mundo y todos han convenido que debemos hacer un esfuerzo, nos estamos jugando bastante en esta campaña, entre otras cosas porque queremos hacer un club sostenible, tanto que hablamos los aficionados que el club debe ser nuestro, vamos a empezar demostrando a la propiedad que el club con los ingresos de aficionados y patrocinios puede tener un presupuesto equilibrado y dejar la deuda histórica a la propiedad, que no está eso en nuestras manos. Pido a los de siempre que sigan confiando, no tenemos ninguna duda de que los seis mil socios de toda la vida no nos van a fallar, a los desencantados que por cualquier motivo se fueron que nos den la oportunidad de demostrarles que esto está cambiando y agradecerles a los nuevos su colaboración. Es un pequeño gesto, las cantidades vale en algun caso una camiseta". 
 
Por su parte, Jesús Pulido indicó el "mensaje directo a la afición, porque de aquí salimos juntos y es necesario su apoyo más que nunca, pertenecemos a un club muy especial y merece la pena seguir sumando. Esta situación adversa nos debe unir más por un fin común y para ello el aficionado es una pieza fundamental. Por eso la campaña apela al sentimiento de pertenencia y el origen del club. Rendirse no es costumbre onubense. Nuestro origen británico, la minería, tiene un protagonismo especial en la imagen gráfica. Hemos hecho una campaña previa que por el tema técnico nos iba a llevar hasta esta semana, hemos hecho una labor de inculcar esos valores a los nuevos jugadores, con una plantilla prácticamente nueva. Los partidos sin público y con poca gente había que compensarlos, porque se había comprometido el club y el presidente lo ha hecho público, estaba claro que teníamos que apostar por compensar a nuestra afición, nos hace falta una masa social potente para conseguir los objetivos tenemos que marcar las diferencias en muchas cosas pero especialmente por nuestra masa social", dijo para dar paso a los precios en un carné que no incluye un eventual play-off de ascenso a Segunda RFEF. 
 
PRECIOS: 
 
TRIBUNA PRINCIPAL Y ALTA: 
 
Adulto: 95 euros (120 nuevas altas) 
Juvenil: 60 euros (85 nuevas altas) 
Infantil: 20 euros (35 nuevas altas) 
 
TRIBUNA BAJA: 
 
Adulto: 80 euros (105 nuevas altas) 
Pensionista: 55 euros (80 nuevas altas) 
Juvenil: 35 euros (80 nuevas altas) 
Infantil: 20 euros (35 nuevas altas) 
 
FONDO: 
 
Adulto: 60 euros (85 nuevas altas) 
Pensionista: 40 euros (65 nuevas altas) 
Juvenil: 40 euros (65 nuevas altas) 
Infantil: 20 euros (35 nuevas altas) 
 
GOL: 
 
Adulto: 40 euros (65 nuevas altas) 
Pensionista: 30 euros (50 nuevas altas) 
Juvenil: 30 euros (50 nuevas altas) 
Infantil: 20 euros (35 nuevas altas) 
 
PALCO: 175 euros (225 nuevas altas) 
 
PEQUE ABONO: 12 euros 
 
GRADA JOVEN: 30 euros (45 nuevas altas) 
 
El guardameta Rubén Ramos González, también conocido como Gálvez, destacó que "el club está en una categoría que no merece, los jugadores nos comprometemos en decirle a la afición que nos vamos a dejar el alma en el campo, estamos convencidos de que queremos hacer algo bonito y devolverles la ilusión a la ciudad de Huelva y a los aficionados. Podrá ser un bonito año, podrá ser difícil pero ojalá acabe el año como todo el mundo deseamos. Ojalá nos veamos pronto en el Colombino". 
 
Por su parte, Cristian Terán dice que "llevo poco tiempo, son nuevo, pero sé ya lo que es sentir el recreativismo, su gente y su afición. Para mí es un privilegio representar al Recreativo y su afición. Mandarle un mensaje de que confíe la afición en que confíe en nosotros, nos vamos a dejar el alma para devolver al Recreativo donde se merece, que es el fútbol profesional". 
 
Respecto a limitación de aforo, Jesús Pulido dijo que "ahora todo son especulaciones, nosotros esperamos dar cabida a nuestra masa social, no hay nada concreto al respecto". Añadió que podrá dar más detalle "cuando se nos notifiquen las cosas, no podemos estar con incertidumbre y por las consultas federativas y los contactos realizados estamos seguro que podremos albergar a nuestra masa social en un campo de las dimensiones que tenemos, no podemos entrar en especulaciones". 
 
Sotomayor acabó diciendo que "por fin nos van a sortear, el miércoles a más tardar va a proceder la federación a sortear la Tercera. Jesús con la inestimable colaboración de jugadores irá en grupo presentando a todos ustedes personalmente a todos. Muchas gracias".


Fuente:

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp