Último partido
1
0
 
Próximo partido
20/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Pretemporada
www.recre.org - El martes, doble sesión en la ciudad deportiva

26/7/2021

El martes, doble sesión en la ciudad deportiva
Tras iniciar el Recre inicia este lunes la segunda semana de pretemporada 
 
Aún está por determinar si para el domingo se celebrará el segundo amistoso
 

DAV. Primer once inicial de la era Alberto Gallego
  Real Club Recreativo de Huelva

  David Daza

  Noticia publicada hace 3 años
 
El primer equipo del Real Club Recreativo de Huelva inicia hoy lunes la segunda semana de pretemporada con una sesión a las 9:30 horas en la Ciudad Deportiva Decano del Fútbol Español Francisco Mendoza. 
 
Para el martes a las 10:00, en un principio, a partir de las 10:00 horas, la plantilla iba a realizar una actividad externa de entrenamiento en colaboración con la Escuela de Vela Mosquito Club, en Punta Umbría (playa de La Canaleta). Sin embargo, la sesión de una hora, que iba a combinar paddle surf y rutinas de trabajo físico en la playa quedó finalmente desconvocada y cambiada por otra sesión a puerta cerrada en la ciudad deportiva (9:30). 
 
Después, y como estaba previsto, a las 19:30 horas, tendrán la única sesión vespertina de la semana. Para el miércoles está programado el único día de descanso de estos días. 
 
Reiniciarán el trabajo el jueves a las 9:30 horas en la Ciudad Deportiva Decano del Fútbol Español Francisco Mendoza. El plan de trabajo se repetirá hasta el sábado inclusive, aunque los medios solo podrán esta semana captar imágenes sobre el césped de las instalaciones recrativistas el jueves y el viernes. 
 
Aún está por determinar si para el domingo se celebrará el segundo amistoso de la pretemporada, ya que no hay ninguno para este fin de semana o, por el contrario, habrá entrenamiento.


Fuente: Real Club Recreativo de Huelva

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp