Último partido
1
0
 
Próximo partido
28/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Ex recreativistas
www.recre.org - Alberto Quiles: «Vengo de un club muy parecido a este como es el Decano»

24/7/2021

Alberto Quiles: «Vengo de un club muy parecido a este como es el Decano»
El onubense habló del Recre en su presentación con el Dépor 

  Noticia publicada hace 3 años
 
El delantero Alberto Quiles habló comparó en su presentación con el Deportivo de La Coruña la exigencia en el club gallego con la que tenía en el Recre, ya que esta “no supone una presión extra para mí. Al final vengo de un club muy parecido a este como es el Decano: masa social grande, gran exigencia... se puede decir que ya vengo acostumbrado. Somos conscientes de la exigencia, sabemos lo que significa este club, que merece estar en otra categoría. Desgraciadamente ahora estamos en Primera RFEF, pero tenemos que luchar y correr porque esta categoría es complicada”. 
 
El exjugador del Recreativo de Huelva se definió como un futbolista que "me gusta mucho tener el balón, estar en contacto con él. Necesito sentirme a gusto en el campo. Intentaré meter goles, que para eso estoy aquí. Tengo muchas ganas. Mi manera de jugar es con mucha movilidad. Me gusta caer a banda, venir a recibir, hacer paredes, asociarme… el míster también nos pedirá cosas específicas, pero es mi manera de jugar y la cabra tira al monte", bromeó. 
 
También explicó que puede jugar en cualquier posición del ataque: “Me siento cómodo arriba o en la mediapunta. Sí que es cierto que de enganche un poco más, porque me gusta recibir y entrar en contacto con el balón. Pero el año pasado incluso jugué algunos partidos como extremo. Mientras juegue, no me importa donde”. 
 
Una de las grandes atracciones de la temporada del Deportivo es la presencia de los juveniles que ya han llamado la atención de Quiles: “Me ha sorprendido su nivel. Les vi algunos partidos de la Copa de Campeones por la tele, pero entrenando con ellos se ve que tienen calidad. Están preparados para jugar con nosotros“.


Fuente: Riazor.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp