Último partido
1
0
 
Próximo partido
20/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       RFAF
www.recre.org - Más de 1000 entrenadores andaluces, objetivo de los cursos de soporte vital

19/7/2021

Más de 1000 entrenadores andaluces, objetivo de los cursos de soporte vital
La RFAF quiere llegar a más de 1000 técnicos andaluces y esta formación se convalida como curso de reciclaje 

  Real Federación Andaluza de Fútbol

  Noticia publicada hace 3 años

 
La Real Federación Andaluza de Fútbol, a través del Comité de Entrenadores, ha proyectado la realización de distintos “Cursos de Soporte Vital Básico y uso del desfibrilador” para los entrenadores andaluces de las ocho provincias. 
 
Estos Cursos podrán ser realizados por técnicos de cualquier nivel y monitores adscritos al Comité de Entrenadores con el objetivo de capacitarlos para situaciones de necesidad extrema por urgencia sanitaria, tanto en entrenamientos como en partidos. El objetivo de la RFAF es formar a más de un millar de entrenadores andaluces con esta iniciativa y garantizar que en los campos de fútbol siempre haya presente personas con conocimientos suficientes para poder atender en primera instancia estos casos, mientras acuden en auxilio las asistencias profesionales. 
 
El Curso será semipresencial (8 horas online y 4 horas presenciales) y se desarrollará íntegramente en el periodo comprendido entre julio y octubre de este año 2021. La realización tendrá la consideración para los entrenadores de actualización y reciclaje (12 horas), además de obtener un Diploma acreditativo.


Fuente: RFAF

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp