Último partido
1
0
 
Próximo partido
20/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Fichajes / Cantera / Pretemporada
www.recre.org - Hoy a las 9:00 comienza la pretemporada del Recre

19/7/2021

Hoy a las 9:00 comienza la pretemporada del Recre
Serán a puerta cerrada, pero os ofreceremos en directo los compases iniciales del trabajo de los de Alberto Gallego 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 3 años

 
Hoy lunes a las 9:00 horas comenzarán los entrenamientos tanto del primer equipo del Real Club Recreativo de Huelva como los del Atlético Onubense en la Ciudad Deportiva Decano del Fútbol Español a puerta cerrada. 
 
Las sesiones serán todas a puerta cerrada por el momento debido a la evolución de la COVID-19, aunque los medios de comunicación podremos acceder para tomar imágenes al entrenamiento de hoy, por lo que os ofreceremos en directo lo que ocurra, así como el miércoles 23 y el viernes 23, aunque estos dos días a partir de las 9:30 horas durante 45 minutos. 
 
El plan de trabajo se completa con sesiones todos los días de la semana salvo el sábado, que habrá partido ante el Betis. A partir de mañana, todas serán a las 9:30 en la ciudad deportiva, salvo el jueves, que habrá doble sesión (9:30 y 19:30). Además, esta tarde a las 16:00 habrá sesión de vídeo. 
 
Tras el fichaje de ayer de Perotti, serán 28 los futbolistas que inicien la pretemporada a las órdenes de Alberto Gallego. Por su parte, el técnico del filial, Jaime Díaz, tendrá una cifra similar, con numerosos jugadores a prueba, para ir perfilando el plantel del equipo de División de Honor.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp