Último partido
3
0
 
Próximo partido
30/3/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Economía / Ex recreativistas / RFAF
www.recre.org - El consejo de administración del Recre se pone al día en el BORME

19/7/2021

El consejo de administración del Recre se pone al día en el BORME
No así en la Real Federación Andaluza de Fútbol, en la que aún aparecen los antiguos consejeros 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 3 años

 
La normalidad regresa poco a poco al Recreativo de Huelva y poco a poco es la inscripción en el registro mercantil de los cambios en la sociedad. No fue hasta el pasado 1 de junio cuando pa 
 
Así, el 1 de junio aparecieron por fin publicados en el BORME las dimisiones como consejeros de Jesús Pelayo, José Ángel García, Ignacio Cañizares, Manuel Daniel, Álvaro Cabeza y Manuela Romero y el nombramiento como consejeros del Ayuntamiento de Huelva y Huelva Deporte. También apareció registrado el nombramiento de Manolo Zambrano y José Antonio García Zambrano, que ya habían dimitido para esa fecha, como consejeros delegados mancomunados y el de las empresas Sánchez-Mejía & Tato Auditores y Fides Aureo Tartessos Auditas S.L.P. como auditores de la sociedad. 
 
Poco después, el día 10 de junio, quedó publicada también el cese de Roberto Sánchez y la ratificación de los cambios en el consejo de administración publicados el día 1 de junio. 
 
El pasado día 5 de julio ya quedaron reflejadas las dimisiones en todos sus cargos de Manolo Zambrano y José Antonio García Zambrano, no aún el de Jesús Pulido, y los nombramientos de Carlos Hita como apoderado de la sociedad y de Paco Muñoz como secretario del consejo de administración. También quedó nombrado Paco Martínez-Ayllón como representante de la persona jurídica Huelva Deporte, consejera de la sociedad. 
 
Tras estos cambios, importantes y que se han hecho esperar, queda en una mera anécdota que ante la Real Federación Andaluza de Fútbol aún no se haya renovado el órgano rector del Decano. Para el ente federativo continúa como presidente Manolo Zambrano, como secretario José Antonio García, y como consejeros Roberto Sánchez, José Ángel García, Ignacio Cañizares, Manuel Daniel, Jesús Pulido, Álvaro Cabeza y Manuela Romero.


Autor: Recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp